Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Túpatria presenta su equipo provincial en Alicante

La defensa de los intereses de todos los alicantinos, potenciar Alicante en el ámbito autonómico, la defensa del castellano como lengua vehicular en los centros escolares y una proyección efectiva del tejido empresarial y turístico alicantino figuran entre los principales objetivos de la nueva formación política.

Ante las restricciones de reunión obligadas a la actual situación sanitaria, el equipo del Consejo Ejecutivo Provincial de Túpatria en Alicante se ha presentado a los medios. La misma forma parte del programa de implantación nacional que la nueva formación política lleva a cabo en todo el territorio español desde su aparición el pasado 27 de julio. En tan sólo cuatro meses Túpatria cuenta con representación ejecutiva en 20 provincias españolas y presenta afiliación en más de 30, pretendiendo estar presente en todo el país en breve.

Al frente de la ejecutiva alicantina y como Presidente Provincial se encuentra Serafín Serrano, Funcionario de Carrera y Criminólogo. Alejandro Pomares, Doctor en Informática y profesor universitario, será el Vicepresidente Provincial. Olga de Miquel, Técnico en Marketing, ostentará el cargo de Secretaria de Organización, Comercio y Turismo, Oscar Sánchez, Licenciado en Criminología y Funcionario de Carrera, actuará como Secretario de Implantación y Seguridad, Eva Vivancos, Trabajadora Social será la Secretaria de Asuntos Sociales y Empleo y Maite Rico será la Vicesecretaria de Integración.

En declaraciones realizadas a este medio el Presidente Provincial ha incidido: “Presentamos este proyecto con unos objetivos claros: la defensa de los intereses de todos los alicantinos ante las instituciones, otorgar a Alicante la importancia estratégica que merece tanto en el marco autonómico como nacional y potenciar el tejido empresarial y turístico de nuestra provincia, un territorio con innumerables posibilidades de comercio y oferta cultural, y que por desgracia están gravemente afectados en la actualidad

Afrontamos este propósito con entusiasmo, confianza y objetivos claros: escuchar, gestionar, solucionar y hacer funcionar. Porque no se trata de reinventar la política… si no de ser honestos. Por ello adquirimos un compromiso firme: no prometer aquello que no podamos cumplir”, ha declarado el Presidente Provincial que añade “es un honor representar a Túpatria en la provincia de Alicante y una suerte contar con un magnífico equipo, diverso y multidisciplinar”.

La ejecutiva de Túpatria en Alicante se pone a disposición de los alicantinos escuchando ideas y sugerencias que serán bien recibidas a través de nuestras redes sociales o correo electrónico” termina Serrano.