Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

El Elche C.F. rinde tributo a la Patrona en la Basílica de Santa María

El Presidente, Diego García, encabeza la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Asunción en la Basílica de Santa María.

Otro año más el Elche C.F. ha rendido tributo a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción, con la tradicional ofrenda floral en la Basílica de Santa María.

Dos meses después de celebrar el ascenso a sus pies, la entidad al completo ha vuelto a acudir para presentar sus respetos a la Mare de Déu, en una comitiva encabezada por el Presidente, Diego García, y el Consejero Ramón Segarra, y en la que han estado presentes los miembros del Área Deportiva, las plantillas y cuerpos técnicos al completo del primer equipo, filial y Juvenil A, representantes del Fútbol Sala y Femenino, el expresidente del Club Diego Quiles, empleados, peñistas, abonados y aficionados franjiverdes.

“Es el mejor sitio donde un hijo de Elche puede venir a dar gracias y a pedir. Pido salud para todos los jugadores, que nos respeten las lesiones, sin que tengamos bajas de larga duración, salud para los componentes del club, los profesionales que atienden el día a día del club y vuestras familias y éxitos deportivos”, ha asegurado el Presidente, Diego García, momentos antes de acompañar a los capitanes del primer equipo (Nino, Gonzalo Verdú, Benja y Provencio), filial (Álex Espinosa), Juvenil A (Rafa Palao), Femenino (Marta Zaragoza) y Fútbol Sala (Rafa Fernández) a depositar cuatro ramos de flores a los pies de la Patrona. En un solemne acto oficiado por el párroco de la entidad, Javier Parreño, no han faltado las felicitaciones por el éxito de la pasada temporada y los deseos de los mejores éxitos para esta campaña.

“Queremos conseguir los 50 puntos cuanto antes. Será una Segunda difícil, con muchos históricos. Estamos viendo un equipo aguerrido y al que le marcan pocos goles. Y quiero agradecer a la afición su apoyo, porque la unión de todos es fundamental para conseguir el objetivo”, ha añadido Diego García.