Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Dos accidentes de tráfico esta mañana, uno en Torrevieja y otro en Tibi

Esta mañana se han producido dos accidentes de tráfico en la provincia de Alicante. Uno en la carretera que va de San Miguel de Salinas a Torrevieja y otro en Tibi.

Esta mañana sobre las 10 horas se ha recibido un aviso en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias alertando de que se había producido un accidente de tráfico en la carretera que va de San Miguel de Salinas a Torrevieja.

Por causas que aún no han trascendido, el vehículo en el que viajaban dos personas se había salido de la vía mientras circulaba.

Inmediatamente, se han movilizado los servicios de Emergencias con una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Y el equipo médico ha tenido que asistir a un hombre de 88 años por politraumatismo y a una mujer de 77 años que presentaba policontusiones.

Una vez estabilizados, los dos heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Torrevieja.

Dos heridos al caer un vehículo por un barranco de Tibi

Por otro lado, esta mañana se ha producido otro accidente de tráfico en la provincia de Alicante. Los servicios sanitarios han recibido un aviso sobre las 12.30 horas para alertar de que un vehículo se había precipitado por un barranco en la Avenida La Foia de Castalla en el municipio de Tibi.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los equipos médicos han asistido por causa del suceso a un hombre de 72 años por policontusiones y otro hombre que ha resultado herido por conmoción y presentaba una fractura de pelvis.

Los dos hombres heridos han tenido que ser evacuados por los servicios de Emergencias hasta el Hospital de San Juan.