Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El Equipo de Gobierno de Torrevieja se compromete a incluir las propuestas de Cs y Vox en el presupuesto 2021

Eduardo Dolón ha valorado muy positivamente el apoyo de ambos partidos a estos presupuestos del año próximo.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Hacienda, Domingo Paredes, se ha reunido en la mañana de hoy con las portavoces de los grupos municipales de Ciudadanos y VOX, las dos únicas formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento que han elevado sus propuestas para incorporar a los Presupuestos Generales de 2021, los cuales serán debatidos y aprobados, con toda probabilidad, antes de final de año. 0

El edil Domingo Paredes ha mantenido varias reuniones con las portavoces de estas dos formaciones políticas en las que han ido trasladando las propuestas e iniciativas que se han incluido en el borrador de estos Presupuestos Municipales de 2021.

Eduardo Dolón ha valorado muy positivamente el apoyo de ambos partidos a estos presupuestos del año próximo, así como sus aportaciones que repercutirán en una mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Pilar Gómez Magán, portavoz de Cs, ha propuesto, por escrito y presentadas en el Registro Municipal, entre otras, la incorporación en los presupuestos de una sede de la UNED en Torrevieja, la apertura y puesta en valor de las Eras de la Sal y la puesta en funcionamiento del Museo de Ciencias Naturales. Unas propuestas que se han incluido en los próximos presupuestos municipales de 2021 con partida presupuestaria.

Asimismo, la portavoz del Grupo Municipal de VOX, Carolina Vigara, ha transmitido también sus propuestas al alcalde de Torrevieja, entre las que destacan llevar a cabo mejoras en los parques con juegos para niños, más actividades de ocio y mejoras en el transporte urbano, entre otras.