Inicio Sociedad Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

La concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, Rosario Martínez Chazarra, el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO) Jorge Almarcha, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca –AEHTC-, Joaquín Guillamó, informan que Torrevieja contará con una pista de hielo natural para estas Navidades 2020.

La pista de hielo natural se encuentra instalada en el recinto ferial de Torrevieja, junto al Dique de Levante, y está alojada en una carpa para evitar que la capa de hilo se vea afectada por la cercanía del mar.

La pista tiene unas dimensiones de más de 500 metros cuadrados de superficie para patinaje. En el interior de la pista y en la carpa se ubicará publicidad exterior, tanto institucional del Ayuntamiento como de las Asociaciones organizadoras.

Está previsto que esté activa desde la próxima semana para que se pueda utilizar en el puente de las Fiestas Patronales en Honor a la Inmaculada Concepción, hasta el 10 de enero, en horario de 12:00 a 22:00 horas, contando con todas las medidas de desinfección y controles marcados por la normativa de prevención del Covid-19.

Los establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad recibirán entradas bonificadas con un 50% sobre el precio de las entradas, con el fin de dinamizar las compras y consumiciones en la ciudad. También recibirán bonificaciones todos los colegios e IES de Torrevieja.

Por último, cabe destacar que el acceso a la pista de hielo será gratuito para alumnos de escuelas de educación especial, por lo que se habilitarán fechas exclusivamente para ser utilizadas por esas comunidades escolares.

Salir de la versión móvil