Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Torrevieja celebra la Gran Noche del Deporte el 27 de junio

Se realizará un homenaje a toda una vida dedicada al deporte a Javier Pérez Rebollo “Tavi”.

La concejal de Deportes, Diana Box, junto con el técnico de instalaciones deportivas, José Antonio Carmona, han presentado hoy la noche del deporte torrevejense que se celebrará el próximo domingo 27 de junio a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva (pista central de tenis).

La gala, que estará dirigida por los periodistas locales Yolanda Álvarez y Francisco Reyes Prieto, reconocerá los grandes éxitos cosechados por los deportistas locales en las competiciones nacionales, europeas e internacionales durante los años 2017, 2018, 2019 y 2020. En palabras de la concejal Box “es muy difícil recoger todos los logros que, en los últimos cuatro años, nuestros deportistas han alcanzado. Pero queremos que todos sientan este reconocimiento, que es extensible a los técnicos, equipos, clubes y familias”.

En esta celebración también habrá lugar para reconocer a grandes personas, y entidades, que han hecho posible que el deporte en Torrevieja tenga el éxito y prestigio que actualmente ostenta. Entre las personas homenajeadas se encuentra Javier Pérez Rebollo “Tavi” que, junto a José Antonio Carmona, iniciaron en 1991 la labor de diseñar el futuro del deporte de Torrevieja y del que ahora disfrutan cientos de jóvenes de nuestra ciudad.

José Antonio Carmona ha querido recordar a “tres grandes compañeros que hicieron posible la estructura deportiva que hoy tenemos, Esteban Rosado, Cecilio Gallego y Antonio Sánchez “Tono””.

Tal y como ha indicado la concejal de Deportes “es todo un honor poder celebrar este evento deportivo para reconocer el gran trabajo realizado durante las pasadas temporadas y, en el próximo mes de septiembre, tendrá lugar la gala de deporte anual para reconocer los éxitos alcanzados durante la temporada 2020/2021”.