Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Torrevieja organiza curso explicativo para solicitar ayudas “Plan Resistir”

Tendrá lugar este jueves 25 y hay que inscribirse previamente (enlace inserto en la noticia). En la webinar explicarán cómo solicitar las ayudas.

El Ayuntamiento de Torrevieja informa que el próximo jueves, 25 de febrero, a las 11:00 horas, tendrá lugar una webinar formativa para la presentación de las solicitudes de ayudas directas del “Plan Resistir”, dotado con 3.457.657 euros para Torrevieja.

En esta webinar formativa se explicará toda la tramitación necesaria para acceder a este ambicioso plan de ayudas económicas destinado a los sectores productivos de Torrevieja, para contribuir al sostenimiento de los gastos corrientes habituales que los negocios han venido soportando pese a la carencia o disminución de ingresos, contribuyendo así a su viabilidad económica.

El curso será impartido por técnicos de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Torrevieja y va destinado a asesorías, gestorías y empresarios, así como al público en general.

Para participar en este curso formativo tienen que acceder a este enlace: https://pruebaevents.webex.com/pruebaevents/onstage/g.php?MTID=e785d0f079f4ff179d8e8f9c7a8bdfd69 o bien a través de las páginas web municipales www.torrevieja.es o www.ahoratorrevieja.es.