Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Torrevieja abre el plazo de inscripción para el Campamento Tecnológico

Se desarrollará del 28 de junio al 8 de julio en el CIAJ y va dirigido a adolescentes de 12 a 17 años de Torrevieja.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que se ha abierto el plazo de inscripción en su Campamento Urbano Tecnológico de verano, dirigido a jóvenes adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

El Campamento es para jóvenes empadronados en Torrevieja, y se desarrollará en las instalaciones del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), del 28 de junio al 9 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, con todas las medidas covid.

Domingo Paredes ha indicado que el campamento será gratuito para los participantes, habiendo disponibles un total de 20 plazas, y ha adelantado que en el mes de julio se organizará otro campamento urbano juvenil.

La temática del campamento será principalmente tecnológica con actividades relacionadas con la robótica, impresión 3D y diseño de videojuegos, aunque también educación en valores, como convivencia, respeto y tolerancia. En caso de superar el número de solicitudes de participación se realizará sorteo para la adjudicación de plazas.

Para más información e inscripciones los interesados pueden contactar con la Concejalía de Juventud en el teléfono 965714072, por whatsapp en el 606055291 y en el correo electrónico [email protected].