fbpx
19.4 C
Alicante

Al menos nueve muertos tras los tiroteos de la ciudad alemana de Hanau

El presunto autor de los disparos ha sido hallado muerto en un domicilio junto a otra persona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al menos nueve personas han muerto y cuatro han resultado heridas en dos tiroteos registrados este miércoles por la noche en la localidad de Hanau, en el oeste de Alemania, mientras que otras dos personas, entre las cuales se encontraría el presunto autor de los disparos, han sido halladas sin vida en un domicilio.

En un primer momento, la Policía cifró el número de muertos en ocho, pero horas más tarde ha contabilizado una más. Otras cuatro personas siguen hospitalizadas en estado grave.

- Publicidad -

La Policía ha explicado que el primer tiroteo se ha producido desde un vehículo oscuro hacia un bar de fumadores de shisha situado en el centro de la ciudad.

A continuación, previsiblemente, el mismo coche se ha desplazado a otro local de las mismas características para llevar a cabo el segundo tiroteo, según ha recogido el diario local ‘Frankfurter Allgemeine’.

- Publicidad -

Las autoridades alemanas han confirmado que se produjo una fuerte discusión en uno de estos establecimientos situado en el área de Kesselstadt antes de que se iniciaran los disparos.

Un tercer tiroteo se habría producido en el barrio de Lamboy, en el norte de Hanau, aunque las autoridades no lo han confirmado todavía, pese a que existe también un fuerte dispositivo policial desplegado en la zona.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Merkel pide un confinamiento voluntario en Alemania

Merkel: "Por favor, mientras sea posible permanezcan en casa y en el lugar donde viven. Sé que además de sonar duro en casos individuales representa un duro sacrificio"

Interviene 355 kilos de cogollos de marihuana para la venta a un grupo de narcos de Alemania

Han sido arrestadas 10 personas en Yuncler (Toledo), entre ellas el líder de la organización criminal rumana y tres miembros de la trama española.

El ejército alemán logra entrenar a perros que detectan coronavirus

Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover en Alemania han descubierto que los perros son capaces de identificar a través de su olfato a personas con coronavirus.

Alemania establece una lista de productos para sobrevivir en caso de epidemia de coronavirus

Según los expertos que han confeccionado esta lista de productos, una persona puede sobrevivir 10 días confinado.

El Patronato Costa Blanca promociona la provincia en Alemania para atraer viajes de negocios

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa estos días en la Feria IMEX de Frankfurt.