fbpx
11.3 C
Alicante

El autor del tiroteo que ha dejado seis muertos en República Checa se suicida tras acorralarle la Policía

El tiroteo se ha registrado en el interior del Hospital Universitario de Ostrava, en el noreste de República Checa, a las 7.00 horas.

- Publicidad -

El supuesto autor del tiroteo que ha acabado con la vida de vida de seis personas y ha dejado a otras dos heridas en un hospital del noreste de República Checa se ha quitado la vida pegándose un tiro en la cabeza cuando se ha visto acorralado por agentes de la Policía.

“El hombre de 42 años se pegó un tiro en la cabeza antes de que la Policía actuara. Está muerto. Agradecemos a la ciudadanía su cooperación y la ayuda a la patrulla”, ha informado la Policía checa, en una serie de mensajes publicada en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Las fuerzas de seguridad han señalado que los agentes han seguido al vehículo en el que huía el supuesto autor del tiroteo y ha realizado disparos contra el coche, un Renault Laguna. El individuo “se ha disparado en la cabeza antes que la Policía actuara”, ha señalado.

La Policía ha difundido una imagen del supuesto autor del tiroteo, un hombre de pelo negro vestido con un anorak rojo y negro, y ha confirmado el balance de seis personas muertas y dos personas heridas. El tiroteo se ha registrado en el interior del Hospital Universitario de Ostrava, en el noreste de República Checa, a las 7.00 horas.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Amparo Navarro gana las elecciones en la Universidad de Alicante y se convierte en la primera rectora de la institución

La catedrática de Derecho Financiero y Tributario se ha impuesto a José Vicente Cabezuelo con un 53 por ciento de los votos.

Elche registra 7 brotes de coronavirus con al menos 49 contagios en 24 horas

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detenidos dos hombres relacionados con el tiroteo entre narcotraficantes en Monforte del Cid

Agentes de la Guardia Civil de los puestos de Novelda y Crevillent habilitaron un dispositivo de búsqueda de los miembros de las dos supuestas bandas implicadas en los hechos y que se habrían enfrentado por cuestiones relacionadas con las drogas.

Ocho detenidos en El Campello por su presunta implicación en un tiroteo en la Coveta Fumà

Agentes de la Guardia Civil han detenido a ocho personas supuestamente implicadas en un tiroteo registrado en la madrugada del jueves en la zona de la Coveta Fumà, en El Campello, sin que por el momento haya constancia de heridos por arma de fuego.
CatalanSpanish