Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El autor del tiroteo que ha dejado seis muertos en República Checa se suicida tras acorralarle la Policía

El tiroteo se ha registrado en el interior del Hospital Universitario de Ostrava, en el noreste de República Checa, a las 7.00 horas.

El supuesto autor del tiroteo que ha acabado con la vida de vida de seis personas y ha dejado a otras dos heridas en un hospital del noreste de República Checa se ha quitado la vida pegándose un tiro en la cabeza cuando se ha visto acorralado por agentes de la Policía.

“El hombre de 42 años se pegó un tiro en la cabeza antes de que la Policía actuara. Está muerto. Agradecemos a la ciudadanía su cooperación y la ayuda a la patrulla”, ha informado la Policía checa, en una serie de mensajes publicada en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Las fuerzas de seguridad han señalado que los agentes han seguido al vehículo en el que huía el supuesto autor del tiroteo y ha realizado disparos contra el coche, un Renault Laguna. El individuo “se ha disparado en la cabeza antes que la Policía actuara”, ha señalado.

La Policía ha difundido una imagen del supuesto autor del tiroteo, un hombre de pelo negro vestido con un anorak rojo y negro, y ha confirmado el balance de seis personas muertas y dos personas heridas. El tiroteo se ha registrado en el interior del Hospital Universitario de Ostrava, en el noreste de República Checa, a las 7.00 horas.