Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Torrevieja crea el abono familiar del ciclo “Teatro para tod@s”

Grandes y pequeños pueden disfrutar de 6 espectáculos adquiriendo un bono de tan solo 18 euros, impulsado por el Instituto de Cultura.

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” anuncia que, para fomentar el hábito del consumo de teatro entre los más pequeños, ha programado un ciclo de teatro familiar llamado “Teatro para Tod@s”, cuyo abono está a la venta por 18 euros. y, por ello, ya se encuentra a la venta un abono que incluye los seis espectáculos teatrales por el módico precio de 18 €.

Son 6 espectáculos para toda la familia, cuya entrada se puede adquirir de forma individual por el precio de 5 € cada una. Así, grandes y mayores podrán disfrutar de obras de teatro de primera línea, premiadas en los mejores certámenes nacionales.

A continuación, se detallan las diferentes obras teatrales, sus fechas y horarios:

  • “Juego de sillas”, 18 de abril, a las 18:30 h. Obra producida por Cal Teatre
  • “Rojo”, 2 de mayo, a las 18:30 h. Producida por Mireia Miracle Company
  • “Los viajes de Alex y Elena”, 5 de septiembre, a las 18:30 h
  • “Italino Grand Hotel”, 26 de septiembre a las 18:30 h
  • “Lú”, 10 de octubre en dos pases: a las 17:00 h. y a las 18:30 h
  • Las Aventuras del Joven Príncipe”, 24 de octubre a las 12:00 h.

Para adquirir este bono pueden hacerlo a través de la plataforma de venta de entradas www.entradasatualcance.com, llamando al teléfono 96 506 30 56 o a través del correo electrónico [email protected]

Por último, cabe destacar que el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” apuesta por un entorno seguro y controlado, y en todo momento se mantendrán las medidas establecidas por la legislación autonómica relacionada con la pandemia de covid-19, tales como el uso de mascarilla, el uso obligatorio de gel hidroalcohólico y el mantenimiento de las distancias.