Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El Campello: Aún quedan plazas de talleres para empresarias y asociaciones

El resto de actividades propuestas en agenda 8M se han completado. Las mujeres interesadas en estos 2 pueden inscribirse on line y de forma gratuita.

La concejalía de Mujer e Igualdad de El Campello amplía el plazo de inscripción para los talleres dirigidos a empresarias y asociaciones, dentro de las actividades propuestas en la agenda 8M.

“El resto de actividades online organizadas por la concejalía han completado el cupo previsto en lo que la edil de Mujer, Mercé Pairó (Cs), califica como un rotundo éxito de la programación “Caminando hacia la Igualdad Real”.

Aún es posible inscribirte en los talleres de “Los planes de Igualdad en las asociaciones” y “Emprender en femenino. Valores y feminización en la empresa”, hasta el mismo día de la fecha de su celebración, jueves 11 y martes 16 de marzo respectivamente.

“Los planes de igualdad en las asociaciones”, será impartido por la técnica de Igualdad de la concejalía, María José García, con el objetivo de informar a diferentes entidades y organizaciones sobre el uso de esta herramienta. Además, los participantes podrán conocer cómo acceder a ayudas y subvenciones para poder implementarlos. Este taller se llevará a cabo telemáticamente el próximo jueves día 11, entre las 18:30h y las 19:30h y las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/D6c11x2G9DVk94ah6

Además, con “Emprender en femenino. Valores y feminización en la empresa”, que cuenta con la colaboración de JOVEMPA (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante) se analizará la situación actual de la mujer en el ámbito profesional, destacando el valor añadido que supone su papel. Esta actividad, también en formato online, será impartida por Belén Sarrión, psicóloga del Grupo VOLMAE; Carolina Sellés, periodista de CULTURLIVE y Berta Milán, gerente de SERLICOOP, el próximo martes 16 de marzo, entre las 18:00h y las 19:30h. Las personas que deseen formalizar su inscripción podrán hacerlo en https://forms.gle/SqNDtxTdkuKStoun9