Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Las Escuelas Deportivas Municipales de Aspe celebran la Supercopa de Baloncesto

La jornada tendrá lugar el sábado, 1 de diciembre.

El próximo sábado, 1 de diciembre, la pista cubierta anexa del Pabellón Deportivo Municipal acogerá la Supercopa de Baloncesto 2018, una jornada de minibasket destinada a los alumnos de la Escuela Municipal de Multideporte, de tercero y cuarto de Primaria.

La actividad dará comienzo a las nueve y media de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las doce y media. La jornada será dirigida por los monitores de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, que ejercerán también de árbitros de los partidos programados entre los equipos formados por los alumnos de todos los centros de educativos de la localidad.

Finaliza el plazo de renovaciones de los cursos deportivos trimestrales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe recuerda que el próximo domingo, 2 de diciembre, finaliza el plazo de renovaciones de los cursos de natación, rejuvenecimiento activo y aquagym de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, para todas aquellas personas inscritas que tienen formalizados sus pagos en metálico.

También el mismo día terminará el periodo para darse de baja cualquier cursillista de estas actividades. A partir del 2 de diciembre, el área de Deportes seguirá con el proceso de inscripciones, con los cambios de grupos en un primer momento y la apertura de nuevas plazas a continuación, siempre en función de las vacantes que se produzcan.