Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

SUMA se vuelca en su 25 aniversario con la Fundación Pequeño Deseo

El dinero recaudado se destinará a dar cobertura a algunos de los deseos manifestados por los niños enfermos de cáncer.

Suma se ha volcado con la Fundación Pequeño Deseo y ha recaudado fondos a través de su proyecto de Voluntariado Social con los que se dará cobertura a alguno de los deseos manifestados por niños enfermos de cáncer.

Coincidiendo con la celebración recientemente de su 25 aniversario, el organismo tributario se planteó este nuevo reto, superándose todas las expectativas, ya que se consiguieron cuatrocientas micro-donaciones gracias a Voluntariado de Suma, una iniciativa que nació hace casi dos años.

En este tiempo han sido varias las causas sociales que se han promovido con éxito, entre ellas la recogida de material escolar para la asociación ACCI destinado a un colegio de Togo, la recaudación de fondos para la infancia en el Día de la Banderita de Cruz Roja, la recaudación de alimentos y juguetes para Cáritas y Cruz Roja o la participación en la carrera contra el cáncer de mama de APAMM.

En esta ocasión, el objetivo era colaborar con la Fundación Pequeño Deseo para cumplir la ilusión de una niña. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad.

En el marco de la celebración del 25 aniversario de Suma, los miembros del Voluntariado distribuyeron pulseras de la Fundación a cambio de una micro-donación voluntaria. La delegada en la Comunidad Valenciana de esta entidad, Marta Pérez, ha agradecido el apoyo mostrado por SUMA.