fbpx
miércoles,29 enero 2020.
Publicidad

Sucesos

Así es el patinete trucado que alcanza los 100km/h

La policía tuvo serios problemas para alcanzar a su conductor.

Recuperan las dos cruces de la Inmaculada robadas del museo de la Purísima de Torrevieja

Son las joyas más antiguas que posee la imagen de la Inmaculada, con más de un siglo de antigüedad, que ya lucía la imagen de la Virgen que fue destruida durante la Guerra Civil.

Un avión comercial se estrella en Afganistán con 83 personas a bordo

Un avión de pasajeros con 83 personas a bordo se ha estrellado este lunes en la provincia de Ghazni, en el este de Afganistán.

Detenida una mujer por abandonar a una recién nacida

Los Agentes han detenido a una mujer de 35 años por abandonar a una recién nacida en un portal de Orihuela en una bolsa de plástico y envuelta en ropa.

Desmantelan en Alicante un cultivo de marihuana de tres pisos de altura

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado gracias a la colaboración ciudadana una plantación de marihuana en la ciudad de Alicante que ocupaba la totalidad de un edificio abandonado y en ruinas de tres alturas. Además, han arrestado a una persona presuntamente relacionada con...

Descubren en Elche 800 plantas de marihuana tras dar el alto a una furgoneta robada en 2018

Las comprobaciones oportunas sobre el número de bastidor alertaron de que la furgoneta estaba sustraída de Francia desde septiembre de 2018.

Desarticulan una organización que manipulaba genéticamente marihuana para aumentar sus efectos

La Guardia Civil ha desarticulado en Alicante, en el marco de la operación "Extinde", una organización supuestamente dedicada al cultivo y manipulación genética de marihuana y aceite de hachís y al robo de droga a otros grupos.

Una mujer y sus dos hijas intoxicadas por humo en el incendio de una casa en Torrevieja

El fuego se inició por causas que se están investigando sobre las 20:10 horas de ayer en una vivienda en la calle Ciudad de Barcelona de esta localidad alicantina.

Tres detenidos en Alicante por robar joyas valoradas en más de 22.000€

El robo sucedió a principios de septiembre del año pasado cuando, de madrugada, una persona accedió a la joyería mediante un 'butrón' realizado desde un almacén contiguo al establecimiento.

Detenido en Cox por robo de coches y tráfico de drogas

Al hombre le constaba en vigor una reclamación judicial y ya ha ingresado en prisión.
Traducir »