miércoles,19 diciembre, 2018
profesora Diario de Alicante

La profesora asesinada en Huelva estudió un programa de voluntariado de valenciano en Elche...

La profesora asesinada, Laura Luelmo, estuvo en el programa de voluntariado del  valenciano y en el laboratorio de idiomas del inglés en la Universidad Miguel Hernández, el pasado año en Elche.

Una ciclista herida en una accidente de tráfico en Rojales

Una mujer de 75 años ha resultado herida esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico entre un coche y una bicicleta en la localidad de Rojales.
coches

Un herido en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un camión en...

Un hombre ha resultado herido esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico entre una furgoneta de Correos y un camión en la A-7, en el kilómetro 548 del término municipal de Orihuela.

Muere un cazador en Alicante tras dispararse accidentalmente

El accidente de caza ha tenido lugar este sábado, 15 de diciembre, en la localidad alicantina de La Nucía. Todo apunta a que el cazador tropezó y, al caer, se disparó su propia arma, recibiendo un tiro mortal en el tórax
construcción Diario de Alicante

El PP de Alicante llevará a pleno la creación de una comisión de investigación...

La portavoz del equipo de gobierno considera que el informe del interventor “obliga a dirimir responsabilidades políticas al ignorarse sus advertencias bajo gestión primero de Guanyar y después del PSOE por contratación de unas obras que podrían haber incurrido en fraccionamiento ilegal”

Johnson & Johnson sabía desde hace décadas que sus polvos de talco estaban contaminados...

La compañía de consumo y farmacéutica J&J conocía desde hace décadas que sus polvos de talco, uno de sus productos icónicos, estaban contaminados con asbesto (también llamado amianto), según una investigación de la agencia de noticias Reuters.

Las rachas de viento dejan varias incidencias en Elche

La bandera nacional ha sido recogida del suelo tras caer del mástil.
humo

Tres heridos en un incendio de una vivienda en Alicante

Un hombre de 49 años y dos policías locales resultaron heridos ayer como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la calle Barcelona de la localidad de Alicante.

Detenido un monitor por siete casos de supuestos abusos a niños de 6 a...

El monitor fue detenido, por cuarta vez este año, por hechos similares. En esta última ocasión, fue denunciado hace unas semanas por unos presuntos abusos ocurridos hace 9 años cuando las víctimas tenían entre 6 y 8 años

La previsión de alerta amarilla por viento obliga a cerrar los parques y algunos...

Desde el Ayuntamiento de Elche se pide que ante la previsión de alerta amarilla por fuertes rachas de viento, se extremen las precauciones y se evite transitar por huertos y parques de la ciudad.

Pin It on Pinterest