viernes,16 noviembre, 2018

Elche cuenta con 581 casos de violencia de género con orden de protección

La edil de Igualdad del Ayuntamiento de Elch, Teresa Macià, ha informado esta mañana sobre los asuntos tratados en la Comisión Interdisciplinaria contra la...
tormenta Diario de Alicante

La tormenta eléctrica provoca algunas incidencias en municipios de la provincia de Alicante

La tormenta eléctrica y las precipitaciones que se han registrado esta madrugada, con hasta 300 litros por metro cuadrado en el sur de la provincia de Valencia y en toda la provincia de Alicante han provocado algunas incidencias

Heridos cuatro trabajadores tras la explosión en una fábrica de Crevillent

Cuatro trabajadores resultaron heridos ayer por la explosión registrada en una nave de la fábrica de colchones Adetex ubicada en el polígono Industrial del Boch en Crevillent.

Herido un hombre al salirse su vehículo en la carretera de Dénia

Un hombre de 31 años ha resultado herido esta madrugada como consecuencia de un accidente en el que, por causas que se desconocen, su vehículo se ha salido de la carretera de Dénia a Els Poblets.
pelea

Multitudinaria pelea entre los aficionados del Hércules y el Castellón deja 7 heridos y...

La policía tiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y determinar si habían quedado previamente.

Fallece una mujer tras caer al patio de un edificio en Orihuela

Una mujer de 40 años ha fallecido esta mañana tras caer desde su vivienda al patio de luces del edificio situado en la Avenida Teodomiro de Orihuela.
alcoholemia

Detenido un conductor en Elche que dio positivo en el control de alcoholemia y...

Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, y antes de la segunda de contraste, intentó coger su vehículo y marcharse del lugar con evidente agresividad.
presunto

Detenida una mujer en Alicante por presunto maltrato animal tras rescatar a 56 perros...

Ayer la Unidad Canina de la Policía Local detuvo a una mujer de 56 años y nacionalidad española, por un presunto delito de maltrato animal, tras rescatar del interior de una vivienda a un total de 56 perros, tres ninfas, dos tortugas de tierra, un hurón, un palomo y un gato que se encontraban en un inmueble situado en un bajo del barrio de Ciudad de Asís.
humo

Un hombre herido por quemaduras en el incendio de una vivienda de Jávea

Dos personas resultaron afectadas anoche como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la Avenida del Pla de Jávea.
cid

6 personas heridas en un accidente múltiple entre varios coches en Monforte del Cid

Seis personas han resultado heridas esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico entre varios coches a la altura de la A-31 en el término municipal de Monforte del Cid.

Pin It on Pinterest