fbpx
23.5 C
Alicante
jueves, 13 agosto , 2020

La Diputación de Alicante subvenciona la escuela de multideporte de Aspe

La aportación de esta anualidad asciende a 9.200 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Simón no descarta nuevos confinamientos

Aun así, no descarta que en algún momento haya que tomar "medidas más drásticas, que afecten a territorios más grandes o que superen el ámbito de competencia de una comunidad autónoma".

Urbanova, nueva playa “sin humo” en la provincia de Alicante

Mañana a las 12h, la vicealcaldesa y concejala de Turismo, Mª Carmen Sánchez, asistirá al acto oficial de declaración de Urbanova como playa "sin humo".

La Torre Almudaina conmemora su XI aniversario con jornada de puertas abiertas

La fortaleza podrá visitarse de forma gratuita el viernes 14 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, evento organizado por la Diputación de Alicante.

Brote de coronavirus en Callosa del Segura por una reunión social

En total, en la provincia de Alicante, se han detectado 89 nuevos casos.

Un año más, la Diputación Provincial de Alicante ha reconocido el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Aspe con su Escuela Municipal de Multideporte, aportándole una subvención de más de nueve mil doscientos euros, dentro de la convocatoria del Plan de Ayudas a los Ayuntamientos de la provincia para el mantenimiento de sus escuelas deportivas.

Será el sexto año seguido que la Concejalía de Deportes del consistorio aspense se sitúe a la cabeza de los municipios que más colaboración reciben del ente provincial, por encima de la mayoría de poblaciones con muchos más habitantes, entre las ciento veinticuatro solicitudes presentadas.

Para el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, Chema García Payá “es una satisfacción observar el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo desde la base que hacemos en los últimos años. Según informa el propio García Payá, “la cantidad recibida supone poco menos del 18% de la inversión que realizamos en las escuelas deportivas municipales cada temporada, pero es muy bien recibida y agradecemos a la Diputación la ayuda concedida.

La circunstancia del acuerdo provincial que más destaca el edil de Izquierda Unida es que “cuando las convocatorias de subvenciones se realizan en base a datos objetivos, Aspe se sitúa siempre a la cabeza por méritos propios. Ojalá el resto aportaciones al deporte que realiza cada año la Diputación se hiciera de la misma forma, para que nuestro municipio tuviera el reconocimiento que se merece en igualdad de oportunidades que el resto de localidades” concluye el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante duplica los accidentes laborales respecto a 2019

Tal y como indican en CCOO l'Alacantí-Les Marines, la irresponsabilidad de una parte del tejido empresarial provincial continúa aumentando al registrarse seis muertes más que el año pasado.

El alcalde muestra su apoyo el Elche CF por su “play-off” de ascenso

González ha dicho que, aunque las gradas del estadio Martínez Valero estarán vacías, “estoy convencido de que los jugadores sabrán que toda una ciudad está con ellos".

Urbanova, nueva playa “sin humo” en la provincia de Alicante

Mañana a las 12h, la vicealcaldesa y concejala de Turismo, Mª Carmen Sánchez, asistirá al acto oficial de declaración de Urbanova como playa "sin humo".

Torrevieja llama a la participación ciudadana para fomentar el turismo

Para ello se puede acceder al apartado de “Participación Ciudadana” de la web https://estrategia.turismodetorrevieja.com/ y cumplimentar una breve encuesta sobre el municipio.

Alicante registra 89 nuevos positivos en coronavirus

Además, se declaran dos nuevos brotes en la provincia. Uno en Callosa del Segura con 7 personas contagiadas; otro en Albatera con 5 personas. Ambos brotes tienen origen social.
CatalanSpanish