fbpx
22.9 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

La tercera edición de Elx Street Food Market contará con 22 camiones, furgonetas y caravanas

La cita gastronómica se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 en el Paseo de la Estación de Elche.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

2 muertos y 12 nuevos casos en Alicante en las últimas 24 horas

En total se han detectado 3.866 casos en la provincia desde que se inició la pandemia.

La tercera edición del evento Elx Street Food Market contará los próximos días 25, 26 y 27 en el Paseo de la Estación con 22 camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos con estética vintage que ofrecerán una amplia oferta gastronómica acompañada de actividades socioculturales, según informaron ayer por la mañana el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, y el organizador del evento, Amadou Sow.

Desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche se vienen realizando numerosas actuaciones con objeto de contribuir al desarrollo económico local, y de forma especial las que pretenden promocionar la calidad de la oferta comercial, gastronómica y de ocio en Elche, mejorando su imagen en el exterior e intentando atraer a un gran número de visitantes.

En este sentido, dado el gran interés que despierta el mundo de la restauración actualmente y tras el éxito obtenido en las dos anteriores ediciones, a las que acudieron entre 30.000 y 40.000 personas, Elx Street Food Market se ha vuelto a organizar este año.

En el marco de esta cita gastronómica también se desarrollarán talleres infantiles, títeres, exhibiciones de baile, etc, como parte de esta actividad de dinamización, en la que, desde el próximo viernes por la tarde y hasta el domingo, los asistentes podrán degustar una gran variedad de platos al aire libre, que combinan lo típico español (tortilla de patatas, bocadillo de calamares, croquetas, jamón) con la comida callejera internacional (japonesa, mejicana, venezolana, argentina, brasileña) pasando por la comida vegetariana, vegana y ecológica.

Elx Street Food Market comenzará a partir de las 18:00 horas del viernes 25 de mayo y estará abierto al público hasta las 00:00 horas, siendo la inauguración oficial a las 20:30 horas.

El sábado el horario será de doce del mediodía a doce de la noche y el domingo abrirá a la misma hora que el sábado, a las 12:00 horas, aunque cerrará a las 23:00 horas.

Durante las tres jornadas se contará con la participación de DIAS DE RADIO (Música en directo), DJ SUZUKID, BLACK SOUL ELCHE LINDY HOP, actuación de THE LIVERPOOL BAND, DJ LIVE ADRIASOLA y VERA GREEN en acústico.

Dedicado especialmente a los niños, se han programado las siguientes actividades:

  • Sábado 26 a las 13:00 horas actuación del PAYASO EDY
  • Sábado 26 a las 14:00 horas Taller PintaCaras
  • Domingo 27 a las 12:00 horas Taller de Cocina Infantil (para participar es necesario inscribirse a través de la página Facebook.com/AlacantStreetFoodMarket/)
  • Domingo 27 a las 13:00 horas Actuación de música infantil PIM PAM PLUM

También te puede interesar

Últimas noticias

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.
CatalanSpanish