Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Sant Joan firma el acta del Plan de Obras de mejora de entornos urbanos

Las actuaciones recogen mejoras en varias vías en cuanto a su accesibilidad y entorno urbano, con un coste total de 500.000 euros.

La concejala de urbanismo Eva Delgado, el representante de la empresa adjudicataria Mediterráneo de Obras y Asfaltos y el ingeniero representante de diputación, Joaquín Juan Tur, y el alcalde del Municipio Jaime Albero, han firmado esta mañana el acta de replanteo de las obras de mejora de entornos urbanos, apertura de viarios, pavimentación y semáforos de la institución provincial.

Las obras por ejecutar recogen la ampliación de las aceras en calle del Carmen, un paso peatonal semaforizado a la altura de la zona de ocio de la vía de servicio en la Avenida Miguel Hernández y la renovación de los pasos peatonales en la Avenida de Benidorm.

Por último, se realiza la apertura de un vial en la Avenida del Instituto, dando acceso a la calle 8 de marzo y otro en la zona del Centro de Salud que permitirá mejorar el acceso al mismo.

“Son actuaciones muy necesarias para el municipio, con ellas demostramos nuestro compromiso y seguimos trabajando en la mejora de la accesibilidad y la movilidad en nuestro pueblo” declaró Eva Delgado, edil de Urbanismo.