```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Sant Joan establece los días no lectivos para el próximo curso

El Consejo Escolar Municipal escoge los días no lectivos para el curso 2021-2022 en la última sesión celebrada.

El pasado martes 6 de julio a las 17:00 horas tuvo lugar el Consejo Escolar Municipal en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Joan presidido por la Concejala de Educación Esther Donate. Los centros escolares del municipio estuvieron representados por sus directoras y sus representantes de las ampas, sindicatos educativos, la inspección educativa y la Concejalía de Educación.

Dentro del orden del día, se encontraba la elección de los días no lectivos para el próximo curso escolar 2021-2022 escogiendo los siguientes:

  • 7 diciembre 2021
  • 7 marzo 2022
  • 28 abril 22

Como en años anteriores se solicitará el cambio del 25 de abril como lectivo pasando el 29 de abril del 2022 a no lectivo. En el momento en que la Consellería de Educación lo autorice, se procederá a actualizar el calendario del próximo curso escolar.

La Concejala de Educación, Esther Donate, aprovechó la ocasión para felicitar a todo el personal docente, familias y alumnado por el gran trabajo realizado durante el curso, un curso que comenzó con mucha incertidumbre pero que gracias al tesón, trabajo y esfuerzo de toda la comunidad educativa se ha superado con matrícula de honor.