Solución salomónica en el PSPV nombrando portavoces a Montesinos y a Castelló

De esta manera, se ha corregido la destitución del pasado lunes de Montesinos aunque se mantiene a Castelló en el mismo cargo.

939

La ejecutiva local del PSPV-PSOE ha acordado hoy, por unanimidad, reorganizar el grupo municipal en el ayuntamiento de Alicante restituyendo a Eva Montesinos como portavoz y añadiendo otro portavoz más, Miguel Castelló.

De esta manera, se ha corregido la destitución del pasado lunes de Montesinos aunque se mantiene a Castelló en el mismo cargo, al tiempo que se nombra a Carlos Giménez como presidente del grupo municipal, con las funciones de convocar y dirigir las sesiones de los seis concejales en la corporación municipal.

El secretario general, Miguel Millana, ha estado ausente de la reunión por razones de salud, pese a que había convocado el cónclave. Además de Montesinos y Castelló como portavoces, y Giménez como presidente, se ha nombrado a Gloria Vara como secretaria del grupo. El resto de puntos aprobados por la anterior ejecutiva siguen con plena vigencia y sin modificación alguna, según el portavoz local, Sergio Ramón.