fbpx
18.6 C
Alicante

Sáez asegura que Contratación actuó de manera correcta y que el servicio de chiringuitos depende de la Concejalía de Playas de Orihuela

l concejal de Contratación, Francisco Sáez, ha informado este jueves sobre la situación del contrato del servicio de chiringuitos en las playas de Orihuela, ante las últimas informaciones publicadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Contratación, Francisco Sáez, ha informado este jueves sobre la situación del contrato del servicio de chiringuitos en las playas de Orihuela, ante las últimas informaciones publicadas.

En este sentido, Sáez ha explicado que al área de Contratación “nunca ha llegado ninguna solicitud de prórroga del contrato por parte de la Concejalía de Playas, por lo que difícilmente podemos iniciar ese expediente para prolongarlo”.

- Publicidad -

Con fecha del pasado miércoles, se aportaron al expediente, por parte de la Concejalía de Playas, el nuevo pliego de condiciones técnicas y los criterios de valoración, con lo que se inicia el nuevo expediente de licitación.

Actualmente, los técnicos municipales están trabajando en el nuevo pliego de condiciones administrativas y tan pronto esté finalizado “licitaremos conforme a los criterios establecidos por la Concejalía de Playas, respetando los plazos de la Ley de Contratos”.

- Publicidad -

Sáez ha recordado también que en este proceso el área de Contratación “solamente ha notificado a la mercantil que no debía seguir prestando el servicio, porque no había ya ninguna relación contractual con el Ayuntamiento de Orihuela”.

Por otra parte, el edil oriolano ha insistido en que la prórroga del contrato o la nueva licitación “no depende del área de Contratación, ya que sólo tramitamos las solicitudes que reclaman las diferentes áreas del ayuntamiento”.

- Publicidad -

De esta manera, el concejal también ha defendido al personal de la Concejalía de Contratación y ha asegurado que “trabajan con profesionalidad y no me parece razonable que se cuestione su trabajo”. Sáez ha concluido afirmando que “vamos a intentar que el pliego salga lo antes posible y que el verano se cubra con el nuevo contrato”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,903FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Aparecen 4 focos nuevos de coronavirus en Elche por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Sanidad confirma 587 nuevos casos de coronavirus en Alicante

La Comunitat Valenciana ha registrado 1.606  casos confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra...

Sant Joan programa un Escape Room como alternativa juvenil en Halloween

La actividad está dirigida a jóvenes de entre 18-30 años y está ambientada en la saga de terror Saw. ¡Quedan muy pocas plazas!
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Aparecen 2 focos nuevos de coronavirus en Orihuela por contacto social

En Orihuela hay 218 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados cuatro brotes con 16 contagiados de coronavirus en Orihuela

En Orihuela hay 196 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Un herido en un accidente de tráfico en Orihuela

Un hombre de 59 años ha resultado herido esta madrugada como consecuencia del vuelco de un camión en la A-7, a la altura de Orihuela.

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Orihuela anuncia la constitución de una bolsa de empleo para Técnico de Administración General

Recursos Humanos inicia el proceso de constitución de una bolsa de empleo para Técnico de Administración General.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.