fbpx
7.1 C
Alicante
domingo, 29 marzo , 2020

La Policía Local de Orihuela detiene a siete personas acusadas de robar 1.200 kilos de naranjas en La Matanza

La Policía Local de Orihuela ha detenido a cinco personas (tres hombres, una mujer y un menor), vecinos de las localidades murcianas de Cabezo de Torres y El Palmar, como presuntos autores de delitos de hurto y robo con fuerza, tras sustraer 1.200 kilos de naranjas en un huerto de Las Majadas, en la pedanía oriolana de La Matanza.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Policía Local de Orihuela ha detenido a cinco personas (tres hombres, una mujer y un menor), vecinos de las localidades murcianas de Cabezo de Torres y El Palmar, como presuntos autores de delitos de hurto y robo con fuerza, tras sustraer 1.200 kilos de naranjas en un huerto de Las Majadas, en la pedanía oriolana de La Matanza.

La actuación se inició a raíz de una llamada telefónica, donde se informaba de la presencia de cuatro turismos con personas en su interior, los cuales no eran conocidos en la zona.

Inmediatamente, se formó un dispositivo compuesto por catorce agentes, para controlar el perímetro exterior, así como el interior del huerto. De esta manera, localizaron los cuatro turismos, detuvieron a cinco personas, e interceptaron 87 bolsas grandes de naranjas de un preso aproximado de 14 kilos cada una, que se encontraban junto a una apertura que habían hecho en el vallado del huerto, preparadas para ser cargadas en los turismos.

Asimismo, también se requisaron herramientas para cortar la valla, linternas, frontales y numerosas bolsas vacías. Desde la Policía Local de Orihuela aseguran que “sin la rápida intervención de los agentes, la cantidad de fruta sustraída hubiera sido mucho mayor”.

Por otra parte, tras dar conocimiento de los hechos a la Comisaría de la Policía Nacional de Orihuela, dos agentes de este cuerpo que patrullaban por Montepinar, procedieron a la detención de dos personas que huían.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

3 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descubren una fiesta clandestina con drogas en Carolinas en pleno confinamiento

La fiesta tuvo lugar en un edificio de okupas que hay en el barrio alicantino de Carolinas.

La Guardia Civil compra hielo en una gasolinera para salvar órganos de transplante en Orihuela

El doctor solicitaba, de forma urgente, hielo para mantener en óptimas condiciones varios órganos que acababan de ser extraídos.

Mediaset dejará de emitir Cuarto Milenio

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años."

La hermana de Cospedal diseña un test con el 98% de acierto

Esta prueba se está vendiendo en más de 30 países en todo el mundo. Su éxito consiste en detectar a los portadores de coronavirus asintomáticos.

La Policía de Alicante realizará controles dentro de los autobuses

"Las personas que no están cumpliendo las medidas de confinamiento es porque no son conscientes de la situación tan grave por la que estamos atravesando a nivel mundial"