fbpx
24.4 C
Alicante

Remontada eléctrica del Elche C.F. con Nino a los mandos (2-1)

El Elche se impone al Sporting B tras recibir un gol al filo del descanso con un doblete del capitán en los compases finales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Minuto 92Javi Flores recibe en la banda derecha. Levanta la cabeza y pone un centro medido al corazón del área. Una cabeza emerge por encima de todos. Es la de Nino. Conecta un remate magistral que entra por la misma escuadra de la portería. El éxtasis se desata en un Martínez Valero mágico.

Ha sido la culminación de una remontada eléctrica, en la que el Elche ha demostrado que no se rinde. Pese al gol del Sporting B al filo del descanso y pese a dos paradones de su portero que han evitado el empate. Pese a acosar sin descanso y sin premio durante los segundos 45 minutos el área contraria. Siendo un conjunto sólido, intenso y que nunca deja de creer.

Primero ha sido Nino, a 15 minutos para el final, el que ha puesto el empate tras recibir un pase de cabeza de Sory Kaba dentro del área. El capitán no se lo ha pensado y ha voleado al fondo de la red. Y en el último suspiro, cuando el empate parecía el resultado final, ha levantado el partido y a la afición franjiverde.

El Elche de Pacheta suma y sigue y ya está preparado para afrontar el siguiente partido, otro encuentro durísimo contra el filial sportinguista la próxima semana.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Collantes (Josan, min. 58), Provencio (Nino, min. 58), Javi Flores, Iván Sánchez (Benja, min. 76); y Sory Kaba.

Sporting B: Dani Martín; Ramón Riego, Víctor Ruiz, Carlos Cordero, Espeso; Cristian Salvador, Pedro Díaz (Morilla, min. 78), Nacho Méndez; Traver (Claudio Medina, min. 45), Isma Cerro y Pablo Fernández (Cayarga, min. 68).

Goles: 0-1, min. 43, Cristian Salvador; 1-1, min. 75, Nino; 2-1, min. 92, Nino.

Árbitro: González González (comité tinerfeño). Amonestó a los locales Neyder, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez y Nino y a los visitantes Ramón Riego, Cristian Salvador, Víctor Ruiz y Claudio Medina.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 15.524 espectadores.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,532FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Tres jóvenes de Santa Pola presentan al Ayuntamiento su proyecto empresarial “Marianitos”

Su objetivo inicial es introducir la marca a nivel nacional en todas las localidades posibles, haciendo de la marca una referencia de Santa Pola, su lugar de origen.

Cinco heridos en un accidente entre dos coches en San Isidro

Cinco personas resultaron heridas anoche como consecuencia de un accidente entre dos coches en la carretera CV-909, el término municipal de San Isidro.

Aspe habilita diferentes espacios de estudio coincidiendo con el inicio del curso

Para asegurar las medidas de protección sanitaria se ha cerrado la sala 24 horas y se han adaptado Biblioteca y CIJA.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Una gran manifestación virtual cerrará la semana del Orgullo LGTBI en Elche

El acto central de la celebración dirigida a reivindicar los derechos del colectivo, cuya presente edición se dedica a visibilizar a las mujeres LTB, transcurrirá el sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, a través de las redes sociales del Consistorio ilicitano.

Suspendida la edición 2020 de la Fireta del Camp d’Elx

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, lamenta que no se dan las condiciones sanitarias necesarias para celebrar el que es uno de los acontecimientos más multitudinarios del municipio.

Condenan a 3 meses de prisión a un empresario del calzado de Elche por tener trabajadores sin contrato

La Audiencia Provincial ha condenado a tres meses de prisión a un empresario de una Fábrica de Calzado de Elche por tener a seis trabajadores sin contrato legal.

Se suspenden las representaciones del Misteri d’Elx de octubre y noviembre por la pandemia

El presidente ejecutivo del Patronato, Francisco Borja, confirma que se mantendrá la actividad de la Escolanía y el Coro juvenil con las medidas de seguridad adecuadas, y continuará la difusión del Misteri.

Aulas de dos colegios de Elche en cuarentena por posible coronavirus

Tanto el CEIP Blasco Ibañez como el CEIP Luis Vives tienen un aula en cuarentena.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.