fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Remontada eléctrica del Elche C.F. con Nino a los mandos (2-1)

El Elche se impone al Sporting B tras recibir un gol al filo del descanso con un doblete del capitán en los compases finales.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación y la Conselleria de Transparencia colaborarán en la implantación de planes de buen gobierno

La aportación económica entre ambas administraciones se tutelará mediante un convenio y será la institución provincial quien regule las ayudas.

“Ídolos” del MARQ viaja al Museo Arqueológico Regional (Madrid)

Los llamados «ídolos» o «ideomorfos» son un extraordinario conjunto de iconografías antropomorfas características de la Península Ibérica entre el 3500 y el 2500 antes de nuestra era.

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

CONTIGO propone un único examen de selectividad para todo el territorio nacional

La formación política apuesta por una enseñanza “sin adoctrinamientos” y garantizando las mismas posibilidades de “acceso a cualquier universidad con independencia de la Comunidad donde se resida”.

Minuto 92Javi Flores recibe en la banda derecha. Levanta la cabeza y pone un centro medido al corazón del área. Una cabeza emerge por encima de todos. Es la de Nino. Conecta un remate magistral que entra por la misma escuadra de la portería. El éxtasis se desata en un Martínez Valero mágico.

Ha sido la culminación de una remontada eléctrica, en la que el Elche ha demostrado que no se rinde. Pese al gol del Sporting B al filo del descanso y pese a dos paradones de su portero que han evitado el empate. Pese a acosar sin descanso y sin premio durante los segundos 45 minutos el área contraria. Siendo un conjunto sólido, intenso y que nunca deja de creer.

Primero ha sido Nino, a 15 minutos para el final, el que ha puesto el empate tras recibir un pase de cabeza de Sory Kaba dentro del área. El capitán no se lo ha pensado y ha voleado al fondo de la red. Y en el último suspiro, cuando el empate parecía el resultado final, ha levantado el partido y a la afición franjiverde.

El Elche de Pacheta suma y sigue y ya está preparado para afrontar el siguiente partido, otro encuentro durísimo contra el filial sportinguista la próxima semana.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Collantes (Josan, min. 58), Provencio (Nino, min. 58), Javi Flores, Iván Sánchez (Benja, min. 76); y Sory Kaba.

Sporting B: Dani Martín; Ramón Riego, Víctor Ruiz, Carlos Cordero, Espeso; Cristian Salvador, Pedro Díaz (Morilla, min. 78), Nacho Méndez; Traver (Claudio Medina, min. 45), Isma Cerro y Pablo Fernández (Cayarga, min. 68).

Goles: 0-1, min. 43, Cristian Salvador; 1-1, min. 75, Nino; 2-1, min. 92, Nino.

Árbitro: González González (comité tinerfeño). Amonestó a los locales Neyder, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez y Nino y a los visitantes Ramón Riego, Cristian Salvador, Víctor Ruiz y Claudio Medina.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 15.524 espectadores.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish