fbpx
miércoles,17 julio 2019.
Publicidad
Inicio Redes sociales

Redes sociales

La start-up Travelest del Parque Científico UMH presenta en Oviedo su app para optimizar viajes

A pocas semanas de lanzar su aplicación móvil para optimizar rutas de viaje, integrantes de la empresa Travelest del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará su innovador desarrollo en el II Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes, que se celebrará del 25 al 27 de junio en Oviedo.

Medusapp permite advertir en tiempo real de la presencia de medusas y hacer un seguimiento de las picaduras más graves

El objetivo principal de Medusapp es que cualquier usuario envíe información sobre la presencia de las medusas. La app ofrece información sobre la peligrosidad de la especie y consejos sobre cómo actuar en caso de picadura.

El Poble Nou de Benitatxell lanza el vídeo que explica lo fácil que es alertar incidencias con la nueva app

El formato de video se puede compartir en las redes sociales y enviarse por whatsapp.

Almoradí previene ante el abuso y el mal uso del móvil, internet y redes sociales en los colegios

Los alumnos de Primaria de los centros escolares de la localidad serán los beneficiarios de estas charlas sobre la adicción a las nuevas tecnologías.

Emergencias y Protección Civil de Orihuela presentan una página de Facebook para facilitar la información en situaciones de emergencia

El concejal de Emergencias, Víctor Valverde, anunció este miércoles la nueva presencia de la concejalía y servicio de Protección Civil en redes sociales

El acoso escolar a través de las redes sociales analizado en l’Alfàs

El ciberacoso en las aulas, el uso de las nuevas tecnologías para acosar a un menor o grupo de menores, es un reto al que debe enfrentarse la sociedad, que pasa por mejorar la formación en el uso seguro de internet. Objeto del Seminario de Johan Galtung que se celebra este fin de semana en el Centro Social de l’Albir.

L’Aljub de Elche renueva su aplicación móvil para mejorar la interactividad con sus clientes

La actualizada app del centro comercial contará con plano interactivo, localización del vehículo en el parking y acceso a la tarjeta Club L’Aljub y carné Aljubito.

Pin It on Pinterest