Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Vuelve la diversión en Terra Mítica el 3 de julio

El parque temático además ofrece un pack promocional que incluye entrada y alojamiento en villas de lujo, con todas las comodidades.

El conocido parque temático de Benidorm, con la “desescalada”, reabre dos de sus áreas en julio. Representa una de las mejores ofertas de ocio y entretenimiento de toda la Comunitat Valenciana.

Con el fin del Estado de Alarma y la flexibilidad de las restricciones, vuelve la diversión con Terra Mítica. Un parque de atracciones, ubicado en la localidad costera de Benidorm, que combina a la perfección, diversión y ocio en un entorno totalmente espectacular y al aire libre. Un lugar donde pasar unos días inolvidables en familia o con amigos.

Reabre las áreas emblemáticas de Las Islas e Iberia

El parque temático por excelencia de la Costa Blanca inicia su particular “desescalada” el próximo 3 de julio. Ese día reabrirá dos de sus más emblemáticas áreas: Las Islas e Iberia. Estas dos zonas concentran la oferta familiar e infantil más importante, además de las atracciones de alta adrenalina como Cólera de Aquiles. Por otro lado, vuelven las propuestas más refrescantes de cara a la época estival con la mayor área spa al aire libre. Diversión y entretenimiento asegurado, donde los más pequeños disfrutarán al máximo y los adultos con ellos.

Aparte, estas dos áreas albergan los auditorios de gran formato donde Terra Mítica ha programado una serie de espectáculos muy sorprendentes. Obviamente, garantizando las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes. Destacan el show multidisciplinar
Iroko
, que se representará en el anfiteatro de Barbarroja, en Iberia. Acróbatas, bailarines, nadadoras y numerosos artistas más de otras disciplinas diferentes harán las delicias
de los asistentes. Además, Iroko responde a las necesidades del grupo que, de un tiempo a esta parte, se centran en ofrecer el mejor entretenimiento unido a la responsabilidad
social
. Tal y como sucede en Mundomar, el parque de naturaleza del grupo de ocio, comprometido con el medio ambiente.

Y el auditorio de Pandora, en las Islas, se alzará como el espacio idóneo para
reproducir la magia de la mano de un espectáculo pensado para todos los públicos. Indudablemente, los más pequeños serán los auténticos protagonistas.

El objetivo principal este año es brindar la mejor diversión para todos los públicos, desde la mañana hasta la noche y todos los días de la temporada. No solo con la oferta de atracciones turísticas y espectáculos de nivel, sino con otras muchas actividades complementarias que tendrán lugar en las inmediaciones de Grand Luxor Hotel y Grand Luxor Village, así como en los otros parques del grupo como Aqualandia y Mundomar.

Pack promocional “Tu plan ideal”

Aparte, Terra Mítica también ofrece alojamiento para disfrutar de todas las comodidades. Así evitaréis desplazamientos innecesarios y podréis aprovechar el tiempo allí al máximo. De hecho, esta temporada está disponible el paquete vacacional “Tu plan ideal”, que incluye la entrada a todos los parques, así como la posibilidad de alojarse en Grand Luxor Hotel y en las villas impresionantes de Grand Luxor Village. 100 villas de lujo para garantizar que tu estancia allí sea una experiencia totalmente inolvidable.

Además, Terra Mítica ofrece una variedad de restaurantes para poder disfrutar de platos variados y opciones para todos los públicos.


La mayor diversión, máxima seguridad

Como no podía ser de otro modo, el parque contará con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para garantizar el disfrute de sus usuarios. Dispensadores de gel hidroalcohólico y aforos controlados para asegurar el cumplimento de la distancia social. Y, por supuesto, desinfección constante de las instalaciones. Estas son solo algunas de las muchas medidas sanitarias desarrolladas en el complejo de ocio.