Mariano Rajoy bendice a Pablo Ruz como candidato del PP de Elche a la alcaldía

Rajoy ha invitado a Ruz a la foto de familia antes de empezar el acto e Isabel Bonig ha dejado claro que será el candidato a la alcadía. Rajoy visita varios comercios de la calle Almórida y se pasea por la Glorieta

1841
Diario de Alicante
Josep Manel Sánchez

Elche ha sido el escenario escogido por el PP nacional para celebrar su congreso sobre Pymes y autónomos al que ha asistido el presidente del gobierno Mariano Rajoy. A las puertas del recinto le esperaba el presidente local del PP en Elche Pablo Ruz acompañado por el presidente provincial, José Ciscar, y la regional, Isabel Bonig.

En la foto antes del discurso, Rajoy ha invitado a Ruz a subir al escenario como muestra de respaldo a su liderazgo en el partido local. Algo que ha recalcado la presidenta regional del PP, Isabel Bonig, quien en su discurso ha dejado claro que el candidato popular a la alcaldía de Elche será Pablo Ruz.

Además, en un vídeo posterior al acto y colgado en el Facebook de Ruz, el presidente nacional del PP ha ratificado que será él el candidato a la alcaldía: “Confío en Pablo y será un excelente alcalde”.