Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Un punto de esperanza para el Eldense que consigue empatar ante La Nucía (2-2)

El Eldense consigue empatar con un 2-2 en los últimos minutos del encuentro contra La Nucía.

El C.D. Eldense disputaba una de las primeras “finales” contra el C.F. La Nucía, actualmente ubicada en el cuarto puesto de la clasificación y a dos puntos del equipo de Mullor. Por ello, este encuentro cobraba una gran importancia para los dos equipos, sin embargo, finalizó con un marcador que indicaba un 2-2 gracias a una gran remontada del Eldense.

Aunque los primeros minutos los azulgranas salieron enchufados al partido, llegando a crear alguna ocasión con un remate de cabeza de Álvaro Clausí o con varios lanzamientos a puerta de Carlos Terol, Cristo Díaz o Rubén Solano.

Ninguno de esos intentos cuajó en el marcador, y poco a poco, La Nucía fue ganando terreno. Hasta que en el minuto 42, Fofo remató a portería azulgrana, y Chema Giménez rechazó el balón, que llegó hasta Gabri y sin que le temblaran las piernas, chutó a portería consiguiendo el primer tanto a favor de La Nucía.

Con un 0 -1 se llegaba al descanso, y tras la reanudación, vino el segundo gol de los rojinegros con un lanzamiento de Morgado en el 58’.

Tras la ronda de cambios en el equipo azulgrana, llegó en el minuto 81 el primer gol de Miguel Sánchez, que se encontró con el balón tras el disparo de Rubén Solano a puerta.

Unos minutos más tarde, en el 88, Jaime Jornet desde el lateral derecho realiza un pase a Rubén Solano, y éste remata consiguiendo el gol del empate.

Con 66 puntos se coloca el Eldense, dos menos que La Nucía, y con la esperanza de seguir luchando por esa cuarta plaza que le permita disputar el playoff.

Detalles del encuentro:

C.D. Eldense: Chema, Tortosa, Mariano (Jornet 75’), Titino, Torrent, Clausí, Chema Díaz, Terol (Miguel 53’), Solano, Cristo y Loren (Joel 66’).

C.F. La Nucía: Mario, Ortiz, Axo, Frangi, Rubén, Chato, Fofo, Gabri, Morgado (77’ Luis), Jandro y Piquero (Lloret 71’).

Goles: 0 – 1 Gabriel Llopis (42’); 0 – 2 Pablo Morgado (58’); 1 – 2 Miguel Sánchez (81’); 2 – 2 Rubén Solano (88’)

Árbitro:  Amonestó a los locales Miguel Sánchez, Chema Díaz y Jaime Jornet; y a los visitantes Fofo, Axo y al delegado de La Nucía, Agustín.

Lugar: Nuevo Pepico Amat (Elda). Alrededor de 2.200 personas