```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

El Teatro Cervantes levanta el telón de la nueva temporada en Petrer

El Teatro Cervantes de Petrer presenta su nueva programación cultural con un total de 14 espectáculos hasta final de año.

Mañana, sábado 11 de septiembre, el Teatro Cervantes de Petrer levanta el telón de su nueva programación cultural para los meses de septiembre a diciembre. Además, lo hace colgando el cartel de “no hay entradas” para el espectáculo de Martita de Graná.

Fernando Portillo, concejal de Cultura, ha mostrado su satisfacción por este “lleno absoluto de una las actuaciones de nuestra programación. Que yo recuerde, no se producía desde la actuación de Berto Romero en 2017 ”.

Portillo espera que “la respuesta del público al resto de la programación sea igual que para la de este primer espectáculo”. Y ha invitado a las personas interesadas a “comprar sus entradas para no quedarse sin poder disfrutar de alguno de los 14 espectáculos que hemos programado hasta final de año”.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma www.instanticket.es y/o en la taquilla del propio Teatro Cervantes. El horario es de 18:30 a 20:30 horas, los martes y jueves. Para aquellos espectáculos que forman parte del Festival Provincial de Artes Escénicas 2021, subvencionado por la Diputación de Alicante, las personas desempleadas, jubilados, estudiantes y niños tendrán acceso gratuito a esos espectáculos.

Además, puedes consultar en la programación en https://petrer.es/concejalia-de-cultura/programacion/. Dichas entradas, al tener que presentar la acreditación por la bonificación, solo se podrán obtener en la taquilla del teatro.