Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Presentación de la Campaña de Abonos 18-19 del Elche C.F. con el lema una Franja Invencible

"Queremos que en el Martínez Valero se vuelva a vivir el ambiente mágico del playoff de ascenso", asegura el Presidente, Diego García.

“Hemos vuelto para quedarnos en el fútbol profesional. Queremos que en el Martínez Valero se vuelva a vivir el ambiente mágico del playoff de ascenso”. Así ha presentado el Presidente del Elche C.F., Diego García, la campaña de abonos de la temporada 2018-2019 con el lema UNA FRANJA INVENCIBLE.

“Esta frase nos acompañó desde el día del descenso a Segunda B y durante todo el año y tras la vuelta al fútbol profesional cerramos el círculo”, ha explicado el máximo dirigente de la entidad franjiverde, que ha estado acompañado por el Responsable de Marketing del Elche C.F., Jorge Pérez, y por todos los miembros del Área Deportiva franjiverde: Jorge Cordero (Director Deportivo), Sergio Mantecón y Edu Albacar (secretarios técnicos) y Jesús García (Director Fútbol Base).

Esta temporada, las principales características a destacar de la campaña de abonos del Elche C.F. son:

  • Los abonados de la temporada 2017-2018 podrán descontarse en el abono de este año el importe íntegro que pagaron la temporada 2017-2018.
  • El abono incluye 19 partidos de liga regular, Trofeo Festa d’Elx y amistosos organizados por el Club. 2 entradas adicionales para el Festa d’Elx, partidos del Elche Ilicitano, fútbol base y equipos filiales y abono del Elche C.F. Sala por 20 euros
  • ABONO PREMIUM para potenciar la PASIÓN por el Elche C.F., con los 21 partidos de liga regular, la segunda y tercera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey, 4 invitaciones adicionales para disfrutar en cualquier partido de la liga regular (no incluye los dos partidos de jornada económica) y abono del Elche C.F. Sala por 15 euros, además de lo que incluye el abono normal.
  • Se vuelven a abrir las Curvas. Tendrán prioridad para recuperar su asiento los abonados de Curvas de la temporada 2016-2017 que fueron abonados en la temporada 2017-2018.
  • Los abonados del Elche C.F. tendrán PRIORIDAD para adquirir entradas en el partido internacional España – Croacia a disputar el 11 de septiembre en el Martínez Valero.
  • Los abonados tendrán reservada su butaca de la presente temporada hasta el 10 de agosto, día del Festa d’Elx.

El Presidente del Elche C.F. ha querido destacar, sobre todo, a la afición franjiverde, especialmente por su apoyo la temporada pasada: “Nuestra afición nos ha acompañado en Segunda B y es de justicia que el Club le agradezca su esfuerzo, no solo abonándose, sino acompañando al equipo en todos los campos y estadios de Segunda B”.

En este sentido, Diego García ha expresado que “mi primer deseo es que cada domingo de esta temporada fuera parecido a los partidos que hemos vivido en el playoff: un espectáculo, una fiesta deportiva, con una afición entregada y que ha llevado en volandas y ha empujado a nuestros jugadores” y ha remarcado que “este año vamos a enfrentarnos a grandes equipos con historia y con grandes aficiones detrás y vamos a demostrarles que no somos menos y que nuestros jugadores sientan el orgullo de llevar esta camiseta”.

El inicio de la venta de abonos será el jueves 12 de julio a las 10.00 horas en la Oficina de Abonos del estadio Martínez Valero.

Los abonados 2018-2019 tendrán acceso gratuito al primer amistoso de la Pretemporada

El Elche C.F. de Pacheta disputará su primer partido amistoso de la #PretemporadaECF, como marca la tradición, en el estadio Manolo Maciá de Santa Pola.

Un encuentro que siempre despierta una gran expectación en la localidad vecina, ya que hay muchos aficionados franjiverdes residentes o que pasan la temporada estival allí.

Y como viene siendo habitual, los abonados del Elche C.F. de la nueva temporada (2018-2019) tendrán acceso gratuito a dicho partido presentando su abono de la campaña UNA FRANJA INVENCIBLE.

Para público general el precio de las entradas es de 10 euros, mientras que los niños hasta 14 años tienen entrada gratuita. Este encuentro se organiza cada verano en colaboración con el F.C. Bahía de Santa Pola y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola.

El Elche C.F. 2018-2019 ya tiene fecha de regreso: el 16 de julio. La plantilla está citada ese día en el estadio Martínez Valero y el 17 de julio arrancarán los entrenamientos a las órdenes del míster, Pacheta.

Por delante, un mes intenso de trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio de liga y competir al máximo nivel en LaLiga 1|2|3.

  • Elche C.F. – C.F. Intercity. Sábado 21 de julio, 19.30 horas, Estadio Manolo Maciá (Santa Pola).
  • C.F.I. Alicante – Elche C.F. Domingo 22 de julio, 20.00 horas, Ciudad Deportiva Antonio Solana (Alicante).
  • Elche C.F. – Cádiz C.F. Sábado 28 de julio, 19.30 horas, Pinatar Arena.
  • C.D. Alcoyano – Elche C.F. Domingo 29 de julio, 20.30 horas, El Collao (XL Trofeo Ciutat d’Alcoi).
  • Elche C.F. – Albacete Balompié. Sábado 4 de agosto, 19.30 horas, Pinatar Arena.
  • Elche C.F. – Granada C.F. Domingo 5 de agosto, 19.30 horas, Real Club de Golf Campoamor Resort.