Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La Policía Local de Alicante interviene 1.632 prendas falsificadas en tres puestos del mercadillo de Teulada

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante ha puesto en marcha hoy una operación contra la venta ilegal de productos falsificados en la que han logrado intervenir un total de 1.632 artículos en el mercadillo de Teulada.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento ha informado que la Unidad Fox de la Policía Local de Alicante ha puesto en marcha hoy una operación contra la venta ilegal de productos falsificados en la que han logrado intervenir un total de 1.632 artículos sobre todo prendas textiles, ropa falsificada, perfumes y artículos de joyería desmantelando tres puntos de venta en los puestos del mercado de Teulada por valor de unos 25.000€.

Según han informado fuentes policiales la operación de hoy se salda con la imputación de seis personas por un presunto delito contra la Propiedad Industrial.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,30 horas, y dicha operación se ha puesto en marcha al tener conocimiento de la venta ilegal en varios puestos del mercado de productos falsificados, por ello se activa un dispositivo con los agentes de la Unidad Fox que tras verificar que los hechos son ciertos y comprobar que existe una venta activa prepara la intervención para decomisar los productos ilegales .

Los agentes de policía han realizado la inspección y decomisado un millar de prendas textiles falsificadas de Levis, adidas, tommy hilfiger y Nike entre otras, 500 artículos de joyería sobre todo de Tous, Bulgari y Chanel, así como 12 perfumes, con un valor de más de 25.000 euros, y el material ha quedado intervenido por la Policía Local.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón González, mostró su satisfacción por la eficacia y rápida intervención de los agentes hoy en el mercadillo de Teulada para prevenir la venta de productos falsos, y destacó la importancia de volver a tener activa a la Unidad Fox de la Policía que trabaja contra la venta de productos ilegales.