fbpx
jueves,18 julio 2019.
Publicidad
Inicio Aa_Portada

Aa_Portada

Una mujer de 47 años es asesinada en Elche a manos de su marido

Una testigo ha alertado de la discusión en el garaje y, a la llegada de la Policía, el hombre ha confesado que había matado a su mujer.

El colectivo Diversitat ‘veta’ a Ciudadanos a participar en la manifestación del Orgullo de Alicante

El colectivo Diversitat, una de las asociaciones que organiza, coordina y convoca la manifestación del Orgullo en Alicante, se ha opuesto este jueves a que Ciudadanos asista a las celebraciones del próximo día 20 en la ciudad "después de los sucesos ocurridos en Madrid...

Maria Querol lidera de nuevo la ‘Generación Z’ en Turismo de Benidorm

Querol es exconcursante de Masterchef, modelo e influencer de redes sociales conocida por publicar una variedad de material de modelaje de ropa y para diferentes compañías, a sus mas de 182.000 seguidores de Instagram.

El juez sentencia que el valenciano Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias

El juez se basa en la negativa de la prueba de ADN de Julio Iglesias y el "evidentísimo parecido físico" entre el cantante y el propio demandante.

Empresas y colectivos sociales de Elche recurren la licitación de la contrata de basuras y piden su anulación

El recurso presentado se basa, por un lado, en el supuesto incumplimiento en varios apartados de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, y por otro, en infracciones detectadas en el pliego de licitación de normativas estatales y autonómicas en materia de gestión de residuos

Hallan muerto al joven de 18 años que había desaparecido este martes en Tabarca

Han participado en la búsqueda la patrulla del Seprona de Alicante, GEAS y Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Alicante, así como Policía Local de Alicante, Bomberos, Salvamento Marítimo y una unidad aérea.

Los sindicatos saltan contra Conselleria por la multitud de fallos en las oposiciones

Los principales sindicatos aseguran que numerosos docentes cualificados han quedado fuera por ser excluidos antes de defender su programación.

Las VTC se multiplican en Alicante y hacen el agosto con la salida de Uber del mercado

La nueva regulación no frena la demanda de licencias, que no ha dejado de crecer en los últimos meses.

Pin It on Pinterest