Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Navidad en Sant Joan: Planes para niñas y niños

Desde las concejalías de Cultura e Infancia han programado varias actividades infantiles que incluyen talleres de adornos navideños, teatro y musicales.

El Ayuntamiento de Sant Joan presentó la semana pasada una agenda de planes navideños para todos los públicos muy completa, pero, sobre todo, enfocada en los más pequeños del municipio.

Desde las concejalías de Cultura, Infancia y Juventud, dirigidas por la socialista Esther Donate, han programado un sin fin de actividades infantiles, que, obviamente, garantizan el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. En todos los espectáculos hay que reservar entrada o plaza en la web habilitada para ello.

No hay Navidad sin Papá Noel y Reyes Magos. En la programación completa se puede consultar la manera de reservar pase para ver al querido hombre de rojo y a sus Majestades de Oriente, pero lo cierto es que las fiestas navideñas en Sant Joan son mucho más.

El 23 de diciembre niñas y niños podrán aprender a hacer bolas navideñas para colgar en el árbol y sorprender a sus familia en Nochebuena. Hay 40 plazas para el taller “Haz tu bolita de Navidad” en el Centro de Mayores, con 2 pases. Y en la misma ubicación, el 4 de enero de 2021, los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos al Cartero Real. Además, disfrutarán de cuentacuentos, las 11h. El aforo es limitado y hay que reservar en la web www.santjoanentradas.es

El 28 de diciembre en el Auditorio Antonio Gil, a las 17:30 se sorprenderán con “Dreaming Bubbles”, un espectáculo de danza y pompas de jabón que les encantará. Y también en el Auditorio al día siguiente, martes 29 a las 18h, llega “Imaginalandia”, un musical infantil con el que podrán cantar y reír.

El 29 de diciembre los más pequeños tendrán la oportunidad de elaborar más adornos navideños, de 11h a 13h en el Centro de Juventud. Podrán ir acompañados por un adulto, los grupos serán reducidos.

Al día siguiente, 30 de diciembre, en el Auditorio Antonio Gil, a las 17:30h, un plan para toda la familia. Tendrá lugar el espectáculo “Un poco loco”, un musical tributo a la famosa película Coco, con el que podrán disfrutar niños y mayores. También hay que reservar entrada.