Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Deportes realiza trabajos de mejora en la pintura de las instalaciones deportivas de Aspe

En las dos últimas semanas se está actuando en el pabellón, campos de fútbol y piscina cubierta.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe está aprovechando las dos últimas semanas, con menor actividad de la habitual en las instalaciones deportivas municipales por las vacaciones escolares, para realizar diversas mejoras de pintura y revestimiento en cada una de ellas.

En el Pabellón Deportivo, se han renovado todas las líneas del parking y de la señalización vial del asfalto, llevando a cabo estas tareas en horario nocturno para no afectar a los usuarios. Además, se han introducido pequeñas modificaciones en el replanteo, creándose cuatro nuevas plazas de aparcamiento. Por otro lado, en el campo de fútbol Las Fuentes también se está terminando de renovar toda la pintura del paramento que separa los dos terrenos de juego, recuperando de esta forma sus colores característicos que identifican el entorno de este recinto deportivo en las últimas temporadas.

La próxima semana, también se va a intervenir en la renovación de la superficie de las cornisas metálicas exteriores de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, que con el paso de los años se ha ido deteriorando y perdiendo su singular tono verde. Con estas actuaciones, la Concejalía de Deportes que dirige el edil de Izquierda Unida, Chema García Payá, continúa con las tareas programadas en su plan de mejora de las instalaciones deportivas. Con la reciente aprobación del Presupuesto Municipal, se irán poniendo en marcha inversiones más significativas a lo largo de los próximos meses.