Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El Paterna C.F. consigue imponerse ante el C.D. Eldense

Los azulgranas pierden la oportunidad de sumar 3 puntos más en su jornada número 23.

El C.D. Eldense vuelve a casa sin puntos tras el encuentro disputado contra el Paterna C.F. en el Gerardo Salvador. Esta derrota ha llegado en forma de 2-1.

A los pocos minutos de comenzar el choque, el árbitró pitó penalti a favor del equipo local, y Tobías, del Paterna C.F., lo transformó para anotar de este modo, el primer tanto a su favor.

Más tarde, en el minuto 19, Cuesta conseguía colar el balón entre la portería azulgrana, para sumar así, el segundo gol del Paterna C.F. Los de Mullor estaban empezando a reaccionar, y a los 5 minutos, Mateu tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del Eldense, pero desafortunadamente el balón no entró.

Tras el descanso, el equipo azulgrana intentó acercarse a la portería rival, y Miguel Sánchez lo logró en varias ocasiones, incluso en una de ellas consiguió meter el balón entre los tres palos, pero el árbitro pitó fuera de juego.

No fue hasta el minuto 81 cuando Mateu lanzó el esférico a Terol, y éste consiguió anotar el primer gol del Eldense.

Ahora el equipo de Mullor se concentrará para hacer frente a su próximo rival, el C.D. Almazora en el Nuevo Pepico Amat.

Detalles del encuentro

Paterna C.F.: Xenxo, Nico, Cristian Mico, Selu, Suarez, Richard, Danielle (Manuel 75’), Víctor, Pereira (Andrés 81’), Cuesta (Sergio 87’), Tobias.

C. D. Eldense: Chema, Clausí, Acosta (Vela 26’), Tortosa, Axo, Chema D. (Terol 45’), Miguel, Solano, Mateu, Kike Torrent, Cristo.

Árbitro: Ángel Navarro Navarro; amonestó a los visitantes Acosta (18’) y Chema (89’); y a los locales Selu (55’) y Xenxo (89’).

Goles: 1-0 Tobías (P. 7’); 2-0 Cuesta (19’); 2-1  Terol (81’)

Lugar: Estadio Gerardo Salvador.

Hora: 12:00