Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Partido Popular de Orihuela celebra una ejecutiva en la costa y anuncia la apertura de su sede

Dámaso Aparicio consigue por unanimidad la ratificación del presupuesto aprobado el pasado mes de julio.

El Partido Popular de Orihuela ha reunido a su comité ejecutivo, órgano de representación local, en el litoral oriolano con el fin de impulsar las ambicionas propuestas que se marcaron como hoja de ruta al inicio del curso político y ratificar, por unanimidad, el acta de la ejecutiva anterior, en la que entre otras cosas se marcaba el presupuesto de la formación para este año.

Entre los acuerdos destaca, por encima de todos, la inminente apertura de la sede del PP en el casco urbano. El Presidente Dámaso Aparicio, ha adelantado que los trabajos de mejora y adecuación del nuevo local para su posterior puesta en funcionamiento comenzarán de manera inminente. Así, destacó que “los oriolanos volverán a tener una sede el Partido Popular céntrica y accesible, que esté abierta al público y en la que podamos atender las demandas de la ciudadanía de una manera mucho más eficaz”.

El cónclave popular se ha desplazado esta vez a la costa oriolana en un claro gesto hacia los vecinos de esta zona del municipio. En palabras de la Secretaria General Begoña Cuartero: “Cohesionar y dinamizar todos los rincones de Orihuela es nuestra máxima y de la misma manera que visitamos pedanías, estamos comprometidos en acercar la costa al casco urbano”.

Para finalizar esta reunión fueron varios integrantes de este comité los que aprovecharon para agradecer a la dirección local del partido el esfuerzo que están haciendo para dotar a la agrupación local de las herramientas necesarias su correcto funcionamiento y destacar la simpatía que esta ejecutiva con su presidente a la cabeza está causando entre los oriolanos.