Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Pablo Casado hace un guiño a la provincia de Alicante: Presidirá en Benidorm el inicio del curso político del PPCV

El presidente del PP acude a uno de los territorios donde su formación ha exhibido mucha fuerza en la Comuninat (mayoría absoluta). Además, con esta visita visibiliza la hegemonía provincial de su partido, escenificada recientemente con un nuevo dirigente del PP al frente de la Diputación de Alicante (Carlos Mazón). El curso político del PPCV se iniciará el 7 de septiembre.

El líder del PP, Pablo Casado, abrirá el próximo 7 de septiembre el curso político del PP de la Comunidad Valenciana en una comida en Benidorm con militantes y simpatizantes junto a la presidenta de los populares valencianos, Isabel Bonig.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del partido, según las cuales aún está por determinar el lugar de la comida.

De esta forma, Casado regresa a una provincia muy querida por el propio líder popular, una buena prueba de ello es que se autodefine “alicantino de adopción”. En esta ocasión el presidente del PP no sólo tiene motivos para sonreír cuando pisa suelo alicantino por estimas personales, sino también por los resultados de las elecciones municipales del 26 de mayo. En los recientes comicios, la provincia de Alicante volvió a ser “talismán” para su partido en la Comunitat y el PP presidirá de nuevo la Diputación alicantina. Precisamente asiste a “la capital turística” donde los populares obtuvieron unos fantásticos resultados en Benidorm: mayoría absoluta, reelección del alcalde Toni Pérez y visibilización de Benidorm como “fortín del PP” ante el dominio autonómico del PSPV.