fbpx
16.4 C
Alicante

Detenido en Orihuela por atracar una gasolinera con un cuchillo y llevarse 850 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Orihuela (Alicante) a un varón de 29 años que, según la Jefatura, acababa de atracar con un cuchillo de grandes dimensiones una gasolinera, en la que presuntamente logró apropiarse de más de 850 euros.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde, cuando la empleada de una gasolinera de la ciudad de Orihuela se encontraba en la oficina haciendo el recuento de la recaudación. En ese momento, entró un varón que se encontraba muy nervioso y alterado, se acercó a la empleada, le puso un cuchillo a la altura del pecho y le pidió que le diera todo el dinero. La víctima le entregó el dinero en efectivo que tenía en ese momento, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

A pesar de intentar tapar su cara con una capucha, la trabajadora pudo reconocer al asaltante como un cliente habitual, por lo que cuando se personaron dos patrullas de la Policía Nacional, les dio los datos del presunto atracador.

Tras visionar los vídeos de la gasolinera, los agentes consiguieron identificar plenamente al asaltante, con el establecimiento de un dispositivo especial en torno a la vivienda del mismo, con el que se consiguió en menos de dos horas su localización y detención.

El detenido, que ya contaba con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha sido imputado por un delito de robo con violencia y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

25N: Que no te engañen, es tu cuerpo, son tus derechos

Columna de opinión sobre 25N de Noelia Císcar, concejala de Igualdad de Calpe

25N: Sant Joan pide a todos los ciudadanos luchar contra la violencia de género

Tanto el alcalde como la concejala de Igualdad han indicado que "el confinamiento por el COVID19 ha agravado las situaciones de peligro de las mujeres que sufren maltrato".

Hacienda recorta por sorpresa la paga extra a 75.000 pensionistas

Los pensionistas no han recibido ningún tipo de aviso ni notificación por parte de Hacienda o la Seguridad Social.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detenidos en Benidorm cinco jóvenes por robar con violencia a turistas en las playas

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de ayer martes, cuando un ciudadano del Reino Unido informaba a la Policía de haber sido víctima de un robo violento en la playa por parte de cinco varones
CatalanSpanish