Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Operativa para la venta de las 350 entradas para el partido Villarreal B – Elche C.F.

El Club solo dispone de 350 entradas para Afición Visitante e intentará hacer un reparto lo más justo posible ante la alta demanda.

El Elche C.F. solamente dispondrá de 350 entradas para la venta a la Afición Visitante, a un precio de 10 euros cada una, para el partido de vuelta de la tercera eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 que se disputará en el Mini – Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F.

Debido a la alta demanda de solicitudes, el Club va a intentar hacer un reparto lo más justo y equitativo posible, sabiendo que miles de aficionados quieren apoyar al equipo en este partido pero remarcando que, pese a las negociaciones establecidas con el Villarreal C.F., no es posible contar con más de 350 entradas para dicho encuentro.

En este sentido, solo podrán optar a adquirir entradas los abonados de esta temporada.

La operativa para la venta de entradas será la siguiente:

  • 30 entradas se facilitarán a las peñas en activo. Cada peña deberá ponerse en contacto con la Federación de Peñas para la recogida o liberación de las mismas. Las entradas deben ser nominativas para miembros activos de las peñas, evidentemente, con la condición de ser abonados.
  • El Club abrirá un plazo de reserva para los abonados interesados en adquirir las entradas desde hoy lunes a las 12.00 horas hasta el martes 19 de junio a las 19.30 horas. Los interesados en adquirir la entrada deberán realizar la reserva en la puerta 0 del estadio, en horario de oficina (de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas), presentando el abono del Elche C.F. (máximo una entrada por abonado).
  • Entre todos los inscritos el Club realizará el siguiente reparto:
    • El 50% de las disponibles (160 entradas) se distribuirán entre los abonados que más partidos han asistido al Martínez Valero durante la presente temporada; en caso de empate, primarán las temporadas consecutivas adquiriendo el abono.
    • El otro 50% (160 entradas) se adjudicarán mediante sorteo con el programa informático determinado para la ocasión.

El miércoles 20 de junio el Club comunicará los abonados que han resultado adjudicatarios de las entradas. Asimismo, designará a 50 abonados adicionales, que quedarán en reserva por si los adjudicatarios no recogen sus entradas.

En aras de cumplir la legalidad y la ley de protección de datos, los adjudicatarios y reservas se publicarán mediante el código del abono. Los adjudicatarios deberán recoger sus entradas entre el miércoles 20 de junio y el jueves 21 de junio hasta las 19.30 horas. En caso de que algunas entradas queden liberadas por no ser recogidas por sus adjudicatarios, el Club lo comunicará a los abonados que quedaron en reserva, quienes podrán adquirirlas hasta el viernes día 22 a las 19.30 horas. Pasada esta hora, si aún quedaran entradas sin vender, el Club dispondrá libremente de ellas entre los abonados que solicitaron entradas y no fueron seleccionados por uno u otro criterio.

El Elche C.F. quiere remarcar que su intención, sabiendo que es imposible atender la demanda de miles de aficionados que quieren dar su apoyo a nuestro equipo en este desplazamiento, es realizar un reparto lo más justo y equitativo posible dentro de la limitación de entradas y aforo que hay para este encuentro.