Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Fran Onrubia es el nuevo entrenador del Novelda CF

El nuevo técnico verdiblanco ya ha dirigido la sesión preparatoria del equipo.

El Novelda Club de Fútbol se ha hecho con los servicios del entrenador Francisco José Onrubia. De 47 años de edad, Onrubia tiene una amplia experiencia en la Tercera División.

El nuevo técnico noveldense coge las riendas del Novelda CF, en la que será su decimocuarta temporada consecutiva en la Tercera División, con el objetivo de revertir la situación deportiva actual, en la que el equipo está situado en la zona media-baja de la clasificación.

Nacido en Tobarra, aunque 14 años afincado en Orihuela, su trayectoria deportiva empezó en los banquillos en la comunidad madrileña, en las categorías inferiores del Pinto y Valdemoro, aunque principalmente en el Relabrada (4 temporadas), donde llegó a dirigir a su filial en Preferente, al igual que CD Asland en la misma categoría.

Ya en Tercera División, el nuevo inquilino del banquillo del Novelda CF ha entrenado al Balsicas, Santomera, Jumilla (3 temporadas), Calasparra, Pinatar (2 temporadas), Peña Deportiva Ibiza, Orihuela CF (2 temporadas) y el CD Cieza. Con el Jumilla y con el Orihuela, Onrubia llegó a disputar los Play-Off de Ascenso.

En el apartado de la preparación física, Joaquín Rives se hará cargo de esta parcela, asumiendo las labores de Preparador Físico.

El equipo descansará miércoles y retomará el jueves los entrenamientos

Esta tarde en La Magdalena Fran Onrubia ya ha dirigido el entrenamiento del Novelda CF, con vistas a preparar el último partido del año 2017 en La Magdalena.

Y es que el domingo 17 de diciembre, a las 17:00 horas, el Novelda CF recibirá al Silla CF, con el objetivo de conseguir la primera victoria como local en esta presente temporada y encadenar así la segunda victoria consecutiva.