fbpx
sábado,21 septiembre 2019.
Publicidad

Ocio

Orihuela celebrará la II Edición del Canis Trophy este fin de semana

López Cabrera ha destacado que “es una alegría presentar esta segunda edición que está contando con todo el apoyo por parte de la concejalía para que se consolide como un actividad que ponga en valor el trabajo de la Policía Local. Nos hemos puesto manos a la obra para recuperar de la Unidad Canina para Orihuela, que junto a la Unidad de Absentismo Escolar, son dos objetivos, entre otros, que nos hemos marcado desde esta área”

Sociedad

Problemas con el testamento impeden un homenaje a Camilo Sesto

Sobre las 13 horas del viernes 20 de septiembre se ha recibido un comunicado de David Moneo, abogado de Camilo Blanes Ornelas.

La Universidad Miguel Hernández se tiñe de violeta para apoyar la ‘Emergencia Feminista’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) iluminará este viernes de color violeta el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche para mostrar su apoyo a la iniciativa "Emergencia Feminista", que se celebra hoy en varias ciudades españolas impulsada por Plataforma Feminista de Alicante.

La Diputación de Alicante pone en marcha la ayuda solidaria para los afectados por las inundaciones en la Vega Baja

En coordinación con Cruz Roja, asociación que forma parte del dispositivo de emergencias de CECOPAL ubicado en Orihuela, junto con otras administraciones locales y autonómicas y la propia la Diputación de Alicante, se han habilitado desde este momento varios canales de apoyo a los que pueden sumarse empresas y particulares.

Teulada se suma a la manifestación para la emergencia feminista

La manifestación tendrá lugar el 20 de septiembre a las 20.30 horas en la puerta del Ayuntamiento de Teulada

Alicante aprueba las ayudas por 285.000 euros a proyectos de cooperación internacional para ONG alicantinas

De esa cantidad, 214.076,81 euros corresponden al presupuesto de este año 2019, y 71.358,94 a las cuentas municipales de 2020

Camilo Sesto y «el seu cor» descansarán en Alcoy

El alcalde de Alcoy, Toni Francés, ha asegurado que las cenizas del artista se trasladarán a la ciudad y que ya se prepara el acto de despedida.

Pin It on Pinterest

Share This