Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Numerosas personas han participado en la Festividad del 9 de Octubre en Alicante

Numerosos alicantinos han festejado hoy el día grande de la Comunitat Valenciana en el Palacio Provincial que ha abierto sus puertas para conmemorar la festividad del 9 d’Octubre y acercar la institución a los ciudadanos a través de un completo programa de actividades para todos los públicos.

Talleres infantiles, juegos o danzas son algunas de las muchas acciones de entretenimiento que se están desarrollado a lo largo de esta jornada con un gran éxito de participación, especialmente entre los más pequeños de la casa.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, tampoco ha querido perderse esta cita lúdico-festiva, con la que el Gobierno Provincial ha tratado de propiciar la creación de un espacio de encuentro, celebración y proximidad donde el buen ambiente está siendo el principal protagonista.

Por su parte, el Museo Arqueólogico de Alicante ha celebrado hoy la festividad del 9 d’Octubre con una multitudinaria jornada de puertas abiertas que a las 12:00 horas ya había congregado a cerca de 1.100 personas.