Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife pide difundir un vídeo

La Guardia Civil prosigue con las investigaciones y ayer registró la casa en la que vivió el padre de las niñas desaparecidas.

El entorno a la madre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife, Beatriz Zimmerman, ha distribuido un vídeo de las niñas junto a un mensaje en el cual se pide máxima difusión con la intención que alguien pueda reconocerlas si las ve en algún lugar del mundo.

En el vídeo, que se ha hecho viral rápidamente después de ser publicado por indicación de la madre, se puede ver claramente el rostro de las niñas, como medida desesperada para intentar que algún ciudadano puede aportar alguna pista más en la investigación.

Las dos niñas, Anna y Olivia, de 1 y 6 años respectivamente, desaparecieron hace una semana en Tenerife junto a su padre.

“Junto al video que ha difundido la madre a familiares y amigos, el mensaje que hace llegar es que sobre todo este video se pueda ver y se haga llegar al Caribe y Sudamérica”, lugares que el padre visitaba a menudo por su trabajo.

Hoy se ha descubierto que la sangre hallada en la embarcación del padre de las niñas, Tomás Gimeno, es de él y no de sus hijas. Lo que apunta a la posibilidad de una huída con las pequeñas.

El pensamiento de la familia es que “El Caribe y Sudamérica son los puntos en los cuales ellos quieren hacer hincapié”, aunque no han revelado los investigadores el motivo.