fbpx
19 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El Elche golpea primero y se impone al Murcia en la primera eliminatoria del playoff (0-1)

El equipo franjiverde se impone al Murcia con un gol de Benja en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

El Elche C.F. ha golpeado primero en la eliminatoria que le enfrenta al Real Murcia, la primera del playoff de ascenso a Segunda División. El equipo franjiverde ha conseguido imponerse en la Nueva Condomina al conjunto pimentonero gracias a un solitario gol de Benja, que le da ventaja para afrontar el choque de vuelta en el Martínez Valero.

Arropados por más de 3.000 gargantas franjiverdes que han dado un recital de apoyo a su equipo, los hombres de Pacheta han vuelto a demostrar que son un bloque sólido, fuerte y solvente, que domina los tiempos del partido y que evita que su rival pise con demasiado peligro el área.

Tras una primera parte igualada, la ocasión más clara ha sido para el Elche, en un remate de cabeza de Sory Kaba que se ha ido al larguero. Y mediada la segunda mitad, Benja, que acababa de saltar al terreno de juego, no se lo ha pensado cuando ha recibido un balón lejos del área para armar un gran disparo que, tras tocar en un rival, se ha colado en la portería local.

El Murcia ha intentado sobreponerse, pero el Elche ha tenido la sentencia en alguna ocasión más. Con todo, José Juan ha hecho una parada prodigiosa en la prolongación, cuando se ha tirado con todo para desviar un remate a bocajarro en el área pequeña. La primera eliminatoria se decidirá el próximo sábado a las 17.30 horas en el coliseo franjiverde.

Ficha técnica

Real Murcia C.F.: Biel Ribas; Orfila, Molo, Charlie, Forniés; David Sánchez (Mateos, min. 80), Armando; Juanma (Carlos Martínez, min. 73); Santi Jara, Pedro Martín; y Chrisantus (Elady, min. 63).

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Collantes, Provencio (Jony Ñíguez, min. 86), Javi Flores (Nino, min. 74), Josan (Benja, min. 57); y Sory Kaba.

Goles: 0-1, min. 66, Benja.

Árbitro: Calderiña Pavón (comité catalán). Amonestó  a los locales Molo, Pedro Martín, Forniés y Orfila y al visitante Tekio.

Incidencias: partido correspondiente a la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División disputado en el estadio de la Nueva Condomina ante 22.457 espectadores, con más de 3.000 aficionados franjiverdes.

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. L'Elche C.F. passa a la següent ronda del play-off en guanyar al Real Múrcia - Actualitat d'Alacant

    […] entre l’Elche C.F. i el Real Múrcia es decidia en el coliseu del Martínez Valero, on la diferència d’un gol en la Nova Condomina per part de l’equip il·licità, condicionava la manera de jugar dels pimentonars. Es […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish