fbpx
15.9 C
Alicante
miércoles, 1 abril , 2020

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

La cantante llevaba años luchando contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2002.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Marie Fredriksson, la vocalista del grupo musical Roxette, ha muerto a los 61 años de edad, según informa el diario sueco Expressen que recoge un comunicado publicado por la familia de la artista.

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que una de nuestras más grandes artistas ha fallecido”, reza el comunicado que apunta que Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre por complicaciones derivadas “de su antigua enfermedad“.

La cantante llevaba años luchando contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2002. Fredriksson se sometió a una cirugía para extirpar el tumor y fue tratatada durante meses con quimioterapia y radioterapia. El tumor dejó a Fredriksson sin visión en un ojo y con audición limitada. Sin embargo, en 2005, dijo: “Han sido tres años muy difíciles, pero estoy sana. Ya no estoy recibiendo tratamiento“.

“El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué sueño fantástico compartimos!. Gracias Marie, gracias por todo. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos“, ha afirmado Per Gessle, compañero de Frediksoon en el dúo Roxette a través de Twitter.

Fue un honor haberte conocido todo tu talento y generosidad. Todo mi amor para tu familia. Las cosas nunca volverán a ser iguales“, concluye el mensaje con un guiño al título de uno de los grandes éxitos de Roxette, la balada Things Will Never Be the Same.

Con una carrera que arrancó en 1986 y más de 75 millones de discos vendidos, el dúo sueco fue uno de los máximos exponentes del pop-rock de los finales de los ochenta y la década de los noventa. It Must Have Been Love, el tema central de la película Pretty Woman es posiblemente su canción más conocida junto a temas como Joyride, Listen To Your Heart, The Look, Spending My Time o Sleeping in My Car.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

Trasnparencia y democracia ¿hablamos o la practicamos?

Hoy, día uno de abril, era la fecha que se nos indicó reservar para constituir la Red de Transparencia de la Federación...

Al menos 10 hospitales valencianos tienen las UCIs llenas

El sindicato CSIF advierte del incremento en la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), saturadas ya en los hospitales de...

El coronavirus pone en riesgo de recolección frutícola en Alicante

Jóvenes Agricultores ASAJA Alicante denuncia la difícil encrucijada en la que se encuentran muchos de los agricultores de fruta de hueso de...

Confinamiento y niños: el 54% de los accidentes infantiles ocurren en casa

Si bien todos hemos modificado nuestros hábitos para adaptarnos al necesario confinamiento, existen grupos de población que lo han hecho en mayor medida....

Terremotos en Busot y Alfafara se hacen sentir en varias comarcas de Alicante

Los seísmos que se estan produciendo durante la noche están recibiendo numerosas del 112, hasta ahora no hay daños personales,