fbpx

CATEGORÍA

Moros y Cristianos

Mutxamel da inicio a su Mig Any

Los actos de esta semana empezaran el sábado y el domingo con el Torneo de Futbol Sala.

Los Moros y Cristianos de Benissa desfilarán en Callao con motivo de FITUR 2020

Benissa liderará una acción singular en la que participarán residentes de Madrid.

Barcala ensalza la figura de las abanderadas y abanderados de las fiestas de Moros y Cristianos de Alicante

La  Federación Alicantina de Moros y  Cristianos celebro ayer anoche en el Hotel Bonallba las primeras Convivencias de Abanderadas y Abanderados de las diferentes...

Santa Marta presenta la revista oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos 2019

Los jardines de Doña Concha en la finca la Barbera acogieron ayer noche el que puede considerarse el primer acto de las fiestas de...

Javier Ortega Smith protagoniza una visita relámpago a Alcoy

El sábado tuvieron una visita inesperada los alcoyanos, en su primer día de la trilogía festera. Y es que Javier Ortega, (Secretario General de...

Alcoi suspende el primer acto de los Moros y Cristianos, la entrada de bandas, por la lluvia

Los Moros y Cristianos de Alcoi llenarán de fiesta, música y bailes la capital de l'Alcoià hasta el lunes. Este sábado arrancan los desfiles de las 'filaes' moras y cristianas.

La Reconquista Cristiana cierra unas impecables Fiestas de Moros y Cristianos y abren paso a las Patronales

Los Cristianos arrebataron al Bando Moro las tierras del Raspeig y San Vicente recuperó el martes la Cristiandad en una emotiva y vibrante recreación histórica, con gran puesta en escena de Ber-Largas. El ciclo festero da un nuevo paso. Hasta ahora, las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos están resultando impecables. Mucha participación, buen tiempo y ganas de diversión. Las Fiestas Patronales toman protagonismo a partir de hoy miércoles.

Almoradí presenta el III Concurso Nacional de Música Festera

El Ayuntamiento de Almoradí ha abierto el plazo de presentación de obras al III Concurso Nacional de Música Festera en la modalidad de Marcha Mora y Pasodoble.

El festival de la Pre-Conquista llenará de música la ciudad de Orihuela el próximo 27 de abril

Vuelve el festival de la Pre-Conquista y lo hace este año con importantísimas novedades y ampliando el cartel de artistas y actividades.

Ecuador Festero cargado de actividades en Villena

La concejalía de Fiestas y la Junta Central de Fiestas han organizado una variada y extensa programación de actividades para todos los públicos con los que celebrar el Ecuador Festero durante dos semanas.

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Una mujer se pone de parto y da a luz a un bebé en su domicilio de Elche

Esta mañana, sobre la 7:50 horas aproximadamente, la UTE (Unidad Territorial) más cercana a la Calle Carmelo Serrano García de Elche fue comisionada de urgencia a un domicilio ante el inminente nacimiento de un bebé, a cuya madre le había cogido por sorpresa tras encontrarse indispuesta.