fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

La escritora y periodista ilicitana Mónica Carrillo será la pregonera de las próximas fiestas de agosto

Licenciada en Periodismo y diplomada en Turismo, cuenta con una dilatada y exitosa carrera profesional, presenta con Matías Prats los informativos del fin de semana y ha escrito dos novelas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante, única provincia de la Comunidad con ingresados en UCI por coronavirus

Valencia y Castellón ya han dado el alta a los pacientes de UCI, mientras en Alicante siguen habiendo 4 ingresados en intensivos por coronavirus. Sin embargo, acumula 8 días sin fallecidos por COVID-19.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.

Alicante entrega los 10.400€ del Carnaval Solidario a 9 asociaciones

Las 9 entidades beneficiarias son: La Mar Solidaria, AODI, ADIEM, Payasospital, ALINUR, APNEA, ASPANION, Aquarium y COCEMFE, todas ellas con sede en Alicante.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.

La escritora, periodista y presentadora ilicitana Mónica Carrillo será la pregonera de las próximas fiestas de agosto, según han informado el alcalde de la ciudad, Carlos González, y la concejala de Relaciones Institucionales, Mireia Mollà.

Mónica Carrillo es licenciada en Periodismo y diplomada en Turismo. También cursó estudios de Arquitectura. En la actualidad presenta con Matías Prats las noticias del fin de semana de Antena 3, empresa a la que está vinculada desde 2006 y en la que ha desarrollado una amplia actividad profesional en distintas secciones. También trabajó como redactora y presentadora de TVE y en la agencia EFE.

La periodista ilicitana colabora en distintas emisoras de radio y como articulista en varias publicaciones. También es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores de sus comentarios y microcuentos.

Por lo que respecta a su faceta como escritora, publicó su primera novela, “La luz de Candela” en 2014 cosechando un gran éxito de ventas que llevó a realizar varias ediciones de la obra. Posteriormente, en 2016, publicó “Olvidé decierte te quiero” y la selección de microcuentos “El tiempo. Todo. Locura”, en 2017.

Mónica Carrillo atesora todas las cualidades para desempeñar el cargo de pregonera según los criterios que el Gobierno Municipal ilicitano mantiene para realizar la elección. Desde que el actual equipo gobierna el Ayuntamiento han ofrecido el pregón el periodista Antonio Parreño (2015), el científico Francisco Martínez Mojica (2016) y la actriz Diana Palazón (2018).

Se trata de personas emprendedoras que destacan en sus respectivas facetas profesionales, en el mundo de la Cultura, de la Ciencia o del Deporte y que, según indican González y Mollà, representan el espíritu de lucha y trabajo que siempre ha distinguido al pueblo ilicitano.

Mónica Carrillo es una enamorada de Elche, especialmente de su luz. Destaca de la ciudad la calma que le aporta y dice con emoción: “Por eso siempre vuelvo”.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish