fbpx
23.8 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

Minuto de silencio en Benidorm para condenar la violencia machista tras una nueva víctima en Sestao

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

Cae un hombre de una grúa de cinco metros en San Isidro

Un trabajador de 46 años ha resultado herido por traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba en...

La corporación municipal de Benidorm, con el alcalde, Toni Pérez, a la cabeza, ha guardado hoy a mediodía un nuevo minuto de silencio para condenar un nuevo caso de violencia machista; acto al que se han sumado trabajadores municipales, representantes de diferentes colectivos sociales, vecinales de la ciudad y participantes en el I Encuentro Nacional de Mediación que iba a comenzar minutos más tarde en el Salón de Actos, entre ellos el magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, Vicente Magro.

La última víctima de violencia de género ha sido una mujer colombiana de 32 años, de la localidad vasca de Sestao, que fue asesinada por su marido de 33. El agresor posteriormente se ha suicidado.

Una vez más, desde la Concejalía de Igualdad se recuerda la existencia del número de teléfono contra el maltrato, el 016, al que pueden acudir las mujeres que se sientan amenazadas y que no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish