```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Mercedes Alonso participa en el Día Internacional del Voluntario en Alicante

La Diputación de Alicante ha conmemorado hoy el 'Día Internacional del Voluntario' con una divertida jornada participativa en la que se ha informado a la ciudadanía sobre el trabajo desinteresado que realizan en la provincia las personas que dedican su tiempo a causas sociales y solidarias.

La Diputación de Alicante ha conmemorado hoy el ‘Día Internacional del Voluntario‘ con una divertida jornada participativa en la que se ha informado a la ciudadanía sobre el trabajo desinteresado que realizan en la provincia las personas que dedican su tiempo a causas sociales y solidarias.

La actividad ha tenido lugar esta mañana en los jardines del Palacio Provincial y ha contado con la presencia de cerca de una treintena de asociaciones deportivas, sociales, medioambientales y lúdicas que han ofrecido al público información acerca de su labor de voluntariado y sus productos.

La diputada de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso, no ha querido perderse la oportunidad de participar en esta iniciativa en la que, además, se ha dispuesto una zona de ocio con talleres, hinchables y música destinada, principalmente, a los más pequeños de la casa.