fbpx
12.7 C
Alicante
domingo, 23 febrero , 2020

Luis Enrique Martínez, participante de lujo en la Costa Blanca Bike Race

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Luis Enrique Martínez, exentrenador del FC Barcelona, está tomando parte en la Costa Blanca Bike Race (CBBR), prueba de ciclismo de montaña que se disputa por etapas y que forma parte del calendario UCI.
El técnico asturiano, que abandonó los banquillos en el pasado mes de junio, toma parte en la prueba, de cuatro días de duración, junto a un compañero, ya que la CBBR se disputa en la modalidad de parejas.
Luis Enrique, que compite con el dorsal 603, abandonó el banquillo tras tres temporadas al frente del Barcelona, en el que logró dos ligas, tres Copas del Rey y una Liga de Campeones, entre otros títulos, para tomarse un año sabático y disfrutar de una de sus grandes pasiones, el mundo del ciclismo, participando en pruebas de gran fondo o por etapas en la modalidad de bici de montaña.
El asturiano, junto a su compañero, logró la cuarta posición de su categoría en la etapa disputada este pasado viernes con salida en Alfaz del Pi y llegada a las antenas de la Sierra Helada, donde se encuentra el kilómetro asfaltado de mayor desnivel de España con un 38%.
La CBBR, que cumple su cuarta edición, cuenta con la presencia de ciclistas de Elite, entre los que se encuentra el medallista olímpico español Carlos Coloma, o el excampeón del mundo Tiago Ferreira, con ciclistas aficionados, como Luis Enrique, que comparten alojamiento en la localidad de Alfaz del Pí.
De hecho, otro de los participantes ilustres en la prueba es el piloto de motociclismo Héctor Barberá, quien aprovecha la competición como entrenamiento para la temporada de motociclismo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos detenidos por comprar un ciclomotor con billetes falsos

A principios de enero, el propietario de un taller mecánico de motos de la ciudad ilicitana interpuso una denuncia en la Comisaría...

El PP plantea declarar Alicante municipio contra la violencia machista

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha presentado una Declaración Institucional para ser debatida y...

La empresa valenciana Erum renovará las perchas del grupo Inditex

El grupo Erum, que además de fabricar perchas para el grupo Inditex, lo hace para las 10 grandes superficies más importantes a...

Compromís propone incorporar a sindicatos en la mesa de transporte

Según ha denunciado el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante Rafa Mas, hay "cientos de personas que trabajan en los...

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...
CatalanSpanish