Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

Llega la invasión de ‘LEGO® STAR WARS’ al Centro Comercial L’Aljub de Elche

El Centro Comercial L’Aljub pone en marcha LEGO® STAR WARS, una emocionante actividad de la que se podrá disfrutar del 3 al 11 de noviembre. Una iniciativa que contará con diferentes zonas relacionadas con el fantástico mundo de esta famosa saga, que ha encandilado a tres generaciones. Los participantes podrán realizar varias actividades con las piezas de LEGO®, hacer volar su imaginación o hacerse fotografías con sus personajes favoritos. Se realizará en la plaza central y los más pequeños podrán usar la fuerza y defenderse de la República Galáctica del lado de los Caballeros Jedi o consumar la tiranía sobre ella del lado de los Sith y el Imperio.

El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El Meet&Great se realizará el sábado 11, en horario de 18.00 a 21.00 horas. En esta iniciativa podrán participar niños de 3 a 12 años y será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

La actividad contará con diversas zonas: Área LEGO® Star Wars™, donde podrán hacer volar su imaginación y crear todo tipo de naves y criaturas con los ladrillos de LEGO®; Área de Maestros Jedi, una zona de esparcimiento y meditación donde se sentirán como un héroe; y Área de Videojuegos, donde se podrán recrear las aventuras de sus personajes favoritos. También estará la zona de Building Happening con recreaciones de ladrillos LEGO® y dioramas. Además, el sábado habrá un Meet&Great para poder conocer y hacerse una foto con los personajes de la saga.